NUXE Sun Aftersun Loción, 200ml.

13,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Hidrata y refresca tu piel después del bronceadoy aumenta su duración con la leche refrescante par cara y cuerpo con la leche refrescante Nuxe Sun.

Más detalles

Código Nacional: 000587

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La leche refrescante para después de tomar el sol Nuxe Sun After Sun Loción aporta a la piel de cara y cuerpo hidratación, frescor y permite mantener mas tiempo el bronceado.

La exposición a las radiaciones solares daña perjudica nuestra piel por lo que es fundamental cuidarla aplicando un buen producto cosmético como la leche refrescante Nuxe Sun que la mantienen bien hidratada y luminosa.

Su formula natural combina una selección de ingredientes activos resultado de una profunda investigación de laboratorios Nuxe. Incluye ingredientes activos que permiten mantener el bronceado durante más tiempo, incluso hasta dos semanas más. Además también contiene Flores de Agua y de Sol y Polvos de Algarrobo naturales que permiten un bronceado uniforme y natural y aportan a la piel una agradable sensación de calma. Proporciona a la piel un delicioso perfume a Notas de naranja dulce y Vainilla.

Su formulación de alta tolerancia no incluye alcohol ni parabenos y es no comedogénico, por lo que se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Se recomienda aplicar la leche refrescante para después del sol (After Sun) para cara y cuerpo Nuxe Sun tras la exposición a las radiaciones solares sobre la piel limpia y seca. Si desea prolongar la duración de su bronceado, aplique a diario durante las semanas posteriores a la última exposición solar.

La leche refrescante para después del sol (After Sun Loción) para cara y cuerpo Nuxe Sun se presenta en un envase que contiene 200 ml. 

Aqua, Dimethicone, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed oil, Dicaprilyl Carbonate, Glycerin, Glycol Palmitate, Hydrogenated Coconut Oil, Arachidyl Alcohol, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Parfum, Tocopherol, Mica, Behenyl Alcohol, Capriloyl Glycine, Carbomer, Eichhornia Crassipes extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopheryl Acetate, Arachidyl Glucoside, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Dimethiconol, Dehydroacetic Acid, Inositol, Tetrasodium edta, CI 77891/Titanium dioxide, Ethyl Ferulate, Polyglyceryl-5 Trioleate, Fagraea Berteroana Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Disodium Uridine Phosphate, Benzyl Salicylate, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol, Coumarin (N2604/A).

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h