Puleva Bebé 3, 800g.

12,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Alimenta a tu bebé a partir de los 12 meses con la leche Puleva Bebé 3 Crecimiento con la fórmula más completa del mercado.

Más detalles

Código Nacional: 166197

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Puleva Bebé 3 es una leche de crecimiento diseñada para cubrir las necesidades nutricionales de los bebés a partir de los 12 meses.

La nueva y exclusiva fórmula de la leche Puleva 3 combina a la perfección nutrientes esenciales como proteínas Prolacta, lípidos lácteos, ácidos grasos DHA y ARA, vitaminas y minerales. Además contiene hierro y calcio, que junto con la vitamina D contribuyen al correcto crecimiento y mantenimiento de los huesos. También contiene fermentos lácteos (cultivo de Lactobacillus fermentum®).

Es muy fácil y cómoda de preparar, solo tiene que añadir la cantidad de agua (mineral o hervida) y la cantidad de producto en polo indicados para el peso o la edad del bebé en el biberón y agitar hasta conseguir que se disuelva por completo. Es muy importante preparar la leche justo en el momento de alimentar al bebé. Compruebe la temperatura antes de ofrecer el biberón al lactante.

Se recomienda lavarse las manos y lavar los componentes del biberón antes y después de preparar la leche. Es nuevo envase permite sujetar el cacito medidor en la tapa para evitar tener que introducir la mano en el bote.

La leche de crecimiento Puleva Bebé 3 se presenta en un envase de 800 gr.

Lactosuero desmineralizado, leche descremada, aceites vegetales, maltodextrina, lípidos lácteos, proteínas de suero lácteo, fosfato tricálcico, hidróxido potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, cloruro potásico, selenito sódico, sulfato cúprico, yoduro potásico, sulfato magnésico, sulfato de manganeso, emulgente, vitaminas L-ácido ascórbico, DL-α-tocoferol, nicotinamida, palmitato de retinol, D- pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de tiamina, filoquinona, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, ácido fólico, D-biotina, cianocobalamina, antioxidantes , inositol, cloruro de colina y fermentos lácteos.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h