Almirón Advance 2, 1200g.

20,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La leche de continuación Almirón Advance 2 aporta a los bebés de entre 6 y 12 meses todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para crecer y desarrollarse. Formato ahorro.

Más detalles

Código Nacional: 167410

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Almirón Advance 2 es una leche de continuación indicada para bebés desde los 6 hasta los 12 meses. Está diseñado para adaptarse al inmaduro sistema digestivo de los bebés lactantes y aportarles todos lo nutrientes que necesitan para crecer sanos y fuertes.

La exclusiva fórmula de Almirón Advance 2 contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmune gracias a su contenido en ácidos grasos y vitaminas A, C y D. Además incorpora Pronutra+ compuesto por una cuidada mezcla de prebióticos que completan el valor nutricional de la leche Almirón Advance 2.

Almirón Advance 2 contiene lactosa como principal fuente de hidratos de carbono, lípidos 100% vegetales, con un 45% de ácido oleico y hierro y selenio como principales minerales.

Se recomienda utilizar siempre el biberón bien limpio y esterilizado. Añada la cantidad de agua caliente y las medidas del producto en polvo que indica se indican en el envase o que recomiende el pediatra. Agite el biberón hasta que se disuelva por completo. Prepare el biberón en el momento en el que lo va a usar y no reutilice los restos de leche. No olvide comprobar siempre la temperatura del la leche en el dorso de su mano antes de dársela al bebé.

La leche de continuación Almirón Advance 2 se presenta en un envase Formato Ahorro de 1200 g.

Aceites vegetales, lactosa (procedente de la leche), leche desnatada, fibra dietética (galacto-oligosacáridos y fructo-oligosacáridos), lecitina de soja, sales minerales de (potasio, cloro, calcio, sodio, magnesio, hierro, zinc, cobre, yodo, manganeso y selenio), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, A, riboflavina, piridoxina, tiamina, ácido fólico, K, biotina, D y cianocobalamina), nucleótidos (citidina, uridina, adenosina, guanosina e inosina) y colina.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h