Blemil Plus AC, 800g.

24,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Blemil Plus AC es una leche de inicio para la alimentación de bebés hasta los 6 meses. Indicada para el tratamiento del colico del lactante y otros trastornos digestivos.

Más detalles

Código Nacional: 159937

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La leche de inicio Blemil Plus AC esta diseñada para la alimentación de bebes desde su nacimiento hasta los 6 meses de vida. Especialmente indicada para prevenir y reducir el cólico del lactante y otros trastornos gástricos como el reflujo, las regurgitaciones, los gases o el estreñimiento.

Los pediatras y expertos en nutrición aconsejan la leche materna para la alimentación de los bebés en sus primeros meses de vida, por la calidad y la cantidad de los nutrientes que aportan. Pero hay ciertas situaciones en las que la leche materna no es suficiente o no es posible. En estos casos se recomienda el uso de leches de inicio como Blemil Plus AC.

La exclusiva fórmula de Blemil Plus AC incorpora proteínas parcialmente hidrolizadas, que favorecen la digestión y la absorción de los nutrientes, y aumentan la tolerancia en los bebés que presentan ciertos grados de intolerancia a las proteínas de la leche. Aporta una cantidad adecuada de Lactosa, combinada al 50% con Dextrinomaltosa, que ayuda disminuir los gases, por lo que ayuda a la digestión y reduce la distensión abdominal y las ventosidades. Contiene nucleótidos que promueven que el sistema digestivo madure y Ácido Palmítico, que hace más blandas las heces por lo que reduce el estreñimiento. Incorpora harina de semilla de algarrobo, que hace la leche más espesa por lo que reduce el reflujo y también contribuye a prevenir el estreñimiento.

Blemil Plus AC también contiene FOS (fructooligosacaridos), que favorece el desarrollo de la flora bacteriana en el intestino que protege de la infecciones, del desarrollo de alergias y del pH ácido, además contribuye a un correcto tránsito intestinal.

La leche de inicio Blemil Plus AC se presenta en un envase de 800 g.

Blemil Plus AC es un producto de laboratorios Ordesa.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h