Blemil Plus Forte 2, 800g+200g

16,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Blemil Plus Forte 2, es una leche enriquecida, ideal a partir de los 6 meses de vida, que aporta todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo y crecimiento del bebé.

Aprovecha esta promoción y llévate 200g más gratis.

Más detalles

Código Nacional: 185173

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La leche de continuación Blemil Plus 2 forte está diseñada para la alimentación de bebés a partir de los 6 meses de edad, enriquecida con prebióticos y nucleótidos, cubre a la perfección las necesidades nutricionales de los lactantes y se adapta a su sistema digestivo todavía en desarrollo.

Su cuidada y exclusiva fórmula es el resultado de un intenso trabajo de investigación y desarrollo de laboratorios Ordesa. Esto la convierte en la leche de continuación cuya composición es más parecida a la leche materna ya que se garantiza el correcto crecimiento y desarrollo del lactante y favorece la maduración de la respuesta inmune, del sistema nervioso central y la retina y del sistema digestivo.

Blemil Plus Forte 2, posee ácidos grasos de cadena larga, Omega-3 y Omega-6, imprescindibles para la correcta formación y desarrollo de la vista y de las funciones cerebrales.

Fabricada por Ordesa bajo estrictos controles de la UE.

Se recomienda que la nutrición del bebé esté controlada por su pediatra.

Añadir la cantidad de leche en polvo establecida por el pediatra según el peso y la edad del niño, sobre el biberón con agua esterilizada.

Se presenta en un envase que contiene 800g, con tapadera protectora que mantiene sus propiedades higiénicas, y un cacito dosificador, ideal para su utilización.

Promoción con 200 gr gratis sujeta a existencias.

Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidónico (AA)), Proteínas séricas enriquecidas con alfa-lactoalbúmina, Maltodextrina, Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja y girasol y monoglicéridos de ácidos grasos), Aceite de pescado (fuente de DHA), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, A, B1, B6, B2, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Inositol, L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), Lactobacilos y Bifidobacterias (Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium infantis).

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h