Blevit plus 5 Cereales, 600g.

7,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Complementa la alimentación de tu bebé a partir de los 5 meses con la papilla Blevit Plus 5 cereales, la forma ideal de introducir el gluten en su alimentación.

Más detalles

Código Nacional: 310003

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La papilla 5 cereales Blevit Plus contiene una cuidada mezcla de cereales seleccionados  parcialmente procesados mediante un sistema exclusivo de dextrinación para favorecer su digestión. Indicada como alimentación complementaria en bebés a partir de 5 meses.

Contiene una mezcla de trigo, arroz, cebada y centeno adecuada para cubrir las necesidades nutricionales del los bebés y contribuir a su correcto crecimiento y desarrollo.

Blevit Plus 5 cereales contiene fructooligosacáridos (FOS), una fibra soluble de origen vegetal que actúa como prebiótico, favoreciendo el desarrollo de la flora bacteriana del intestino para contribuir al correcto desarrollo y funcionamiento digestivo e intestinal, y fortalecer las defensas naturales del bebé.

Además, contiene calcio, hierro y 12 vitaminas, no incluye azúcares añadidos, por lo que favorece la correcta alimentación del bebé.

Es la opción perfecta para introducir el gluten en la alimentación de los más pequeños y contribuir a que adquieran uno buenos hábitos de alimentación.

Es muy fácil de preparar, solo tiene que diluir la cantidad de cereales indicada en el líquido que elija y mezclar hasta conseguir la textura deseada. Se puede preparar tanto para biberón como para papilla en plato.

La papilla Blevit Pus 5 cereales se presenta en un envase que contiene 600 gr.

Harinas de cereales dextrinados 92% (Trigo, Arroz, Avena, Cebada, Centeno), Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h