Blevit Plus Frutas, 300g.

4,40 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Blevit Plus Frutas es una papilla de cereales Sin Gluten que contien fruta y frutooligosacáridos, especialmente indicada para bebés a partir de 4 meses. Aporta Energía, Calcio, Hierro y Vitaminas.

Más detalles

Código Nacional: 308551

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Blevit Plus Frutas es una papilla de cereales Sin Gluten (arroz y maíz) que contiene frutas y fructooligosacáridos, que ayuda al desarrollo del sistema digestivo del bebé y sus defensas naturales. Está especialmente indicada para bebés a partir de 4 meses o para aquellos que necesiten una dieta son gluten.

Blevit Plus Frutas presenta una completa y cuidada composición que constituye una extraordinaria fuente de energía por su alto contenido en hidratos de carbono, aporta los niveles necesarios de Calcio, hierro y Vitaminas, y además ayuda a introducir la fruta en la dieta del bebé gracias a su alto contenido en pulpa de frutas frescas, que equivale a 25 g de frutas variadas como la naranja, la manzana, el plátano, la piña, el kiwi y la pera.

La papilla de cerelaes y fruta Blevit Plus cuenta con un innovador sistema de dextrinación enzimática que  facilita la digestión y absorción de los nutrientes garantizando una Óptima Nutrición.


Gracias a su nueva textura mejorada y a su agradable sabor y aroma natural, la papilla Blevit Plus resulta muy agradable al paladar del bebé, favoreciendo su aceptación y facilitando el inicio del bebé en esta nueva alimentación y que adquiera buenos hábitos alimenticios.  .

Blevit Plus es muy fácil de preparar, no necesita cocer, solo disolver bien en líquido. Excepto en caso de indicación facultativa se recomienda usar las siguientes dosis:

Para preparar en forma de biberón, se recomienda añadir una o dos cucharas de Blevit Plus a una o a varias tomas de leche de fórmula o materna.

Para preparar en forma de papilla, añadir ocho cuchara de Blevit Plus en 200 ml de leche (de fórmula o materna) caliente y remover hasta que se disuelva completamente y consigamos una patilla de suave textura y homogénea.

Blevit Plus Frutas se presenta en un envase de 300 g.

La papilla de cereales Blevit Plus Frutas es un producto de laboratorios Ordesa.

Harinas de cereales dextrinados 89.5% (Arroz y Maíz), Pulpas de frutas 25%*(Naranja, Manzana, Plátano, Piña, Pera, Kiwi), Fructooligosacáridos 3%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Aromas, Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12). *Contenido en fruta fresca.
Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. No contiene gluten.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h