Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas, 600g.

7,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La superpapilla Blevit Plus multicereales con frutos secos, miel y frutas está diseñada para la alimentación de bebés a partir de 6 meses.

Más detalles

Código Nacional: 356451

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La papilla Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas es una opción ideal para complementar la alimentación de los bebés a partir de los 6 meses de edad.

Su fórmula contiene una perfecta combinación de 7 tipos de cereales diferentes, miel, futas seleccionadas y frutos secos que aportan al lactante todos los nutrientes y la energía que necesitan para crecer fuertes y sanos. Es la papilla más completa del mercado.

Para facilitar la digestión y mejorar la absorción de los nutrientes, los cereales se han procesado enzimáticamente por un sistema exclusivo de dextrinación. Además, contiene FOS (fructooligosacáridos), una fibra soluble que contribuye al desarrollo de la flor intestinal para favorecer la maduración del tracto digestivo y fortalecer las defensas naturales. También contiene un alto contenido en calcio, hierro y 13 vitaminas, esenciales cubrir las necesidades nutricionales del bebé.

La papilla Multicereales Blevit Plus con frutos seco, miel y frutas no contiene azúcares, conserva el agradable y suave sabor de la miel, que resulta muy agradable al paladar de los más pequeños, lo que favorece su aceptación.

Se prepara de forma instantánea fácilmente, solo tiene que disolver la cantidad de cereales que indica la tabla según la edad y peso del bebé en la leche habitual u otro líquido.

Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas se presenta en un envase que contiene 600g.

Harinas de cereales dextrinados 79% (Trigo, Trigo integral, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Avena), Pulpa de frutas* 10% (Manzana, Pera, Uvas y Pasas), Frutos secos 7% (Almendras, Avellanas), Miel 6%, Fructooligosacáridos 3%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Aromas, Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12). *Contenido en fruta fresca. Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. Contiene gluten.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h