Blevit Plus Superfibra 8 cereales con Miel, 600g.

7,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Blevit Plus Superfibra 8 Cereales con Miel está indicada para bebés a partir de 5 meses, ideal para tripitas con tendencia a estreñirse. Aporta energía, Calcio, Hierro y 13 Vitaminas.

Más detalles

Código Nacional: 182675

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Gracias a la papilla Blevit Plus Superfibra 8 cereales con miel conseguirás complemantar la alimentación de tu bebé, favoreciendo el tránsito intestinal por su equilibrada combinación de cereales integrales, inulina y fructooligosacáridos. Esta papilla de cereales está indicada para bebés a partir de 5 meses y especialmente en niños con tendencia al estreñimiento, muy habitual durante la infancia.

La papilla Blevit Plus Superfibra contiene trigo integral, arroz integral, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena, que gracias al sistema de dextrinación enzimática exclusiva que incluye, son fáciles de absorber por el todavía inmaduro sistema digestivo de los bebés y niños de corta edad. Además, su contenido en Miel ofrece un aporte extra de energía, vitaminas y minerales, junto con un suave y agradable sabor que optimiza su aceptación.

La papilla de cereales Blevit Plus Superfibra aporta los niveles de Calcio, Hierro y Vitaminas necesarios. Esta pailla contiene Gluten.

Blevit Plus es muy fácil y cómoda de preparar, tanto en biberón como en plato. Además, cuenta con una nueva textura mejorada más homogénea y con aroma y sabor natural.

La papilla Blevit Plus superfibra 8 cereales se presenta en un envase de 600 g.

Blevit Plus Superfibra 8 cereales es un producto de laboratorios Ordesa.

Harinas de cereales dextrinados 86,1% (Trigo integral, Arroz integral, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo, Avena), Miel 6%, Fructooligosacáridos 3%, Inulina 2%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2,
B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.

Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.
Contiene gluten.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h