Damira Papilla 8 cereales, 600g.

6,30 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Damira papilla 8 cereales sin Alergenos está indicada para bebés a partir de 6 meses y que padezcan algún tipo de intolerancia alimenticia o alergia. 

Más detalles

Código Nacional: 169062

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La papilla 8 cereales de Damira está indicada para la alimentación de bebés a partir de 6 meses y especialmente para aquellos casos en los que el niño haya manifestado algún tipo de intolerancia alimenticia o alergia. Damira Papilla 8 cereales no contiene en su formulación proteínas de la Leche de Vaca, Lactosa, Huevo ni Soja.

Esta papilla contiene una combinación equilibrada de 8 cereales hidrolizados (trigo, arroz, maíz, avena, cebada, centeno, sorgo y mijo) de fácil digestión. Además contiene fructooligosacáridos (FOS), un tipo de fibra que activa el crecimiento de la flora bacteriana del tracto digestivo, contribuyendo a su desarrollo y maduración y a fortalecer las defensas. Aporta Hierro, Calcio y Vitamina D, esenciales para el correcto desarrollo y crecimiento del bebé.

La papilla 8 cereales Damira se prepara de forma instantánea y fácil tanto para biberón como para poner en un plato. Sólo tiene que diluir las cantidades de producto en el volumen de leche indicados para cada caso y mezclar hasta alcanzar la textura deseada.

Esta papilla de cereales presenta un sabor muy agradable y una textura suave, lo que la hacen muy apetitosa al delicado paladar de los más pequeños.

Damira Papilla 8 Cereales se presenta en un envase de 600 g.

Cereales hidrolizados sin gluten (91%) (trigo, arroz, maíz, avena, cebada, centeno,sorgo y mijo), azúcar, fructooligosacáridos (3%), sales minerales (fosfato cálcico, hierro reducido),extracto de malta, aroma de vainilla, vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, acetato de DL- alfa tocoferol, D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido fólico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina). Contiene gluten.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h