NAN 1 Expert Leche Lactantes, 800 G.

19,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

NAN 1 Expert es un completo alimento para bebés desde su nacimiento hasta los 6 meses. Facilitan su digestión, reduciendo el malestar y los cólicos. Fortalece el sistema inmune.

Más detalles

Código Nacional: 156493

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La leche para Lactantes NAN 1 Expert es una leche indicada para la alimentación del bebé desde su nacimiento hasta los 6 meses.

La cuidada fórmula de NAN 1 Expert contiene Lactobacillus reuteri presente en la leche materna, que facilita la digestión, por lo que minimiza el cólico del lactante, previene el estreñimiento y calma el malestar abdominal, reduciendo el llanto del bebé y mejorando su bienestar. Contiene Omega 3 y Omega 6, Opti-Pro, nucleótidos, Hierro, Zinc, Selenio y otros nutrientes esenciales para el correcto desarrollo del sistema inmune y el crecimiento óptimo del bebé.

La leche en polvo para lactantes NAN 1 Expert se prepara muy fácilmente. Se recomienda lavar y esterilizar todos los componentes del biberón antes de usarlo. Calentar la cantidad necesaria de agua y añadir el número de cacitos indicado para cada momento siguiendo la tabal de alimentación. Agitar hasta disolver completamente. Antes de ofrecer el biberón al bebé, compruebe en el dorso de su mano que el contenido no esté demasiado caliente.

El consumo de NAN 1 Expert es apto para intolerantes o alérgico al Gluten y al huevo.

La leche en polvo NAN 1 Expert se presenta en un envase de 800g.

NAN Expert 1 Leche Lactantes es un producto de Nestlé.

Proteína de suero de leche de vaca, aceites vegetales (oleína de palma, palma kernel, canola y maíz), leche descremada de vaca, lactosa, citrato de calcio, citrato de potasio, L-arginina, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (DHA/ARA), lecitina de soya, cloruro de sodio, vitamina C (ascorbato de sodio), cloruro de magnesio, L-histidina, cloruro de calcio, taurina, nucleótidos, sulfato ferroso, inositol, sulfato de zinc, vitamina E (a-tocoferol), niacina (B3), cultivos de L. reuteri (0,1%), L-carnitina, pantotenato de calcio (B5), vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, piridoxina (B6), tiamina (B1), riboflavina (B2), yoduro de potasio, ácido fólico (B9), sulfato de manganeso, vitamina K1 (filoquinona), selenato de sodio, biotina (H), vitamina D (colecalciferol) y cianocobalamina (B12).

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h