Novalac 1 AE, 800g.

18,70 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Novalac 1 AE es una leche de inicio para bebés de entre 0 y 6 meses con una fórmula especial anti estreñimiento. Contiene magnesio que aporta efecto laxante.

Más detalles

Código Nacional: 346213

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Novalac 1 AE es una leche de inicio para bebés de entre 0 y 6 meses con una fórmula especial anti estreñimiento.

Los bebés recién nacidos tienen el sistema digestivo sin desarrollar por completo, por lo que es habitual que sufran problemas de estreñimiento. En estos casos es importante una aporte extra de magnesio que contribuya al correcto tránsito intestinal.

Novalac 1 AE incluye como única fuente de carbohidratos la lactosa, lo que favorece el tránsito intestinal. Incluye una alta cantidad de magnesio que proprociona un efecto laxante ya que favorece la liberación de CCK (colecistoquinina), una hormona que participa en la regulación del tránsito intestinal.

Cuneta con una proporción perfecta de Calcio y Potasio que impide la formación de jabones cálcicos, lo que favorece que las heces sean más blandas y se expulsen fácilmente.

Para preparar la leche solo tiene que diluir la cantidad de leche en polvo indicada en la tabla en agua caliente. Utilice agua embotellada o hervida si es del grifo.

Siga las indicaciones de su pediatra para introducir progresivamente la leche Novalac 1 AE y determinar el número de tomas para conseguir el efecto adecuado.

Novalac 1 AE se presenta en un envase que contiene 800 g.

Lactosa, aceites vegetales (aceites de palma, coco y soja; emulsionante (lecitina de soja); antioxidante (tocoferoles y palmitato de ascorbilo), leche descremada, proteínas de leche, citrato tripotásico, fosfato de calcio, vitaminas (A, D3, E, K1, B1, B2, B6, B12, C, niacina, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico), citrato de magnesio, cloruro de calcio, hidróxido de calcio, citrato de calcio, cloruro de colina, taurina, sulfato de hierro, inositol, citrato trisódico, sulfato de zinc, L-carnitina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h