Novalac 2 Premium, 800g.

13,75 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Novalac 2 Premium te ayuda a complementar la alimentación de tu bebé desde los 6 hasta los 12 meses. Contribuye al desarrollo mental, visual y de los huesos.

Más detalles

Código Nacional: 156569

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La leche de continuación Novalac 2 Premiun se ha desarrollado para complementar la alimentación de bebés de entre 6 y 12 meses.

Su innovadora fórmula garantiza el aporte de nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para cubrir las necesidades nutricionales del bebé.

Incluye nucleótidos, taurina y prebióticos que favorecen el correcto proceso digestivo, contribuyen al desarrollo del sistema inmune y garantizan un correcto desarrollo mental y visual. Proporciona el calcio, la vitamina D y el hierro necesarios para el crecimiento de unos huesos fuertes y sanos.

Contiene lactosa y maltodrextinas como fuente de hidratos de carbono de fácil digestión. Contiene aceites de origen vegetal y de pescado.

Para preparar la leche Novalac 2 Premium solo tiene que disolver la cantidad de leche en polvo indicada para cada peso y etapa del desarrollo en agua caliente (mineral o hervida si es del grifo).

Lave y esterilice bien todos los componentes del biberón. Utilice la leche justo después de prepararla y no reutilice los restos.

Siga las instrucciones de su pediatra para introducir la leche de continuación en la alimentación de su bebé.

La leche de continuación Novalac 2 Premium se presenta en un envase que contiene 800 g.

Es un producto de laboratorios Ferrer.

Leche descremada, suero lácteo desmineralizado, maltodextrina, aceites vegetales (palma, Brassica napus, semilla de palma, girasol y aceites de organismos unicelulares), lactosa, galactooligosacáridos, fosfato de calcio, citrato de potasio, carbonato de calcio, aceite de pescado, bitartrato de colina, cloruro de magnesio, L-ascorbato sódico, citrato de sodio, fosfato de magnesio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, taurina, sulfato ferroso, hidróxido de calcio, sulfato de zinc, ácido citidina-5’-monofosfórico, DL-alfa acetato de tocoferol, uridina 5’-monofosfato sal disódica, antioxidantes: palmitato de ascorbilo, nicotinamida, ácido adenosina-5’-monofosfórico, guanosina 5’-monofosfato sal disódica, D-pantotenato cálcico, inosina 5’-monofosfato sal disódica, sulfato cúprico, emulsionante: lecitina de soja, ácido cítrico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinol, sulfato de manganeso, riboflavina, clorhidrato de pindoxina, ácido fólico, fitomenadiona, yoduro de potasio, selenito de sodio, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h