Nutribén Sin Lactosa 1, 400g.

12,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La leche de inicio Nutribén 1 Sin Lactosa está diseñada para la alimentación del bebés desde el primer días hasta el sexto mes. Indicada para casos de intolerancia a la lactosa o trastornos gástrico.

Más detalles

Código Nacional: 504369

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Nutribén Sin Lactosa 1 es una leche de inicio indicada para la alimentación del bebé desde su nacimiento hasta los 6 meses, para reemplazar o complementar la lactancia materna o en aquellos casos en lo que esta no sea posible.

La exclusiva fórmula de Nutribén Sin Lactosa 1 está especialmente diseñada para aquello casos en los que el bebé presente síntomas de intolerancia a la lactosa, gastroenteritis aguda con déficit de lactasa intestinal o diarrea por antibioterapia.

La leche de inicio Nutribén 1 Sin Lactosa contiene:

-Nucleótidos, que gracias a su efecto prebiótico promueven la proliferación de la flora bacteriana en el intestino, contribuyen a la maduración del sistema inmune del bebé y de su sistema digestivo.

-Maltodextrina, un hidrato de carbono de fácil digestión.

-Zinc, que participa reduciendo los procesos agudos de diarrea.

-Carga renal de solutos baja, que impide un sobreesfuerzo de los riñones.

-Sodio, Potasio y Cloro en niveles óptimos, que reducen las posibilidades de deshidratación.


Nutribén 1 Sin Lactosa se prepara muy fácilmente. Recuerde que es muy importante lavar y esterilizar el biberón antes de usarlo. Añada al biberón la cantidad de agua y del producto en polvo siguiendo las indicaciones de la tabla de dosificación del envase. Agite el biberón hasta que el producto se disuelva por completo. Utilice la leche inmediatamente y no reutilice los restos de la toma.

Nutribén 1 Sin Lactosa se presenta en una lata de 400 g.

Maltodextrina, aceites vegetales (aceite de palma, oleina de palma, aceite de coco, aceite de nabina, aceite de girasol alto oleico y aceite de girasol), suero de leche desmineralizado, caseinato cálcico procedente de leche, minerales (fosfato bipotásico, citrato cálcico, bicarbonato sódico, cloruro cálcico, cloruro magnésico, fosfato cálcico dibásico, bicarbonato potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), emulgente (lecitina de soja), citrato de colina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferol, acetato de retinol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, beta-caroteno, ácido fólico, filoquinona, colecalciferol, D-biotina y cianocobalamina), taurina, inositol y L-carnitina.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h