Puleva Bebe 1, 800g

15,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Puleva Bebé 1 es un producto diseñado para la alimentación del bebé desde su nacimientoa hasta los 6 meses. Contiene todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del lactante.

Más detalles

Código Nacional: 166194

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Puleva Bebé 1 se trata de una leche de iniciación pensada para ser consumida por cualquier bebe desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad.

Puleva Bebe 1 se caracteriza por estar enriquecida con lípidos lácteos,  ácidos grasos poliinsaturados DHA y ARA  y acido palmítico encontrando en su formulación una exclusiva combinación de nutrientes, tales como: 

-Lactobacillus Fermentum que con sus propiedades probioticas favorecerá la maduración del  aparato digestivo y activará el sistema inmunológico de nuestro bebe.

-Proteínas Prolacta que mejoran la asimilación de las proteínas y favorecien el bienestar del aparato digestivo.

-Taurina y otros nutrientes que cubrirán completamente las necesidades nutritivas de nuestro bebe hasta los seis meses de edad.

Favorece la creación de anticuerpos.

Es aconsejable esterilizar todas las partes del biberón para posteriormente preparar la leche. Hervir el agua y una vez enfriada añadir el numero de cazos de Puleva Bebe 1 necesarios para la alimentación del bebe en cada etapa de su desarrollo. Cerrar el biberón y agitarlo fuertemente. Comprobar  antes de darle el biberón al bebe,  la temperatura del mismo sobre el dorso de nuestra mano.

Puleva Bebe 1 se presenta en un envase de 800 gr.

Es un producto de la marca Puleva.

Lactosa, lípidos lácteos, maltodextrina, leche descremada, aceites vegetales (nabina, girasol, girasol oleico), proteínas de suero lácteo, minerales (citrato tripotásico, fosfato tricálcico, carbonato cálcico, fosfato magnésico, citrato trisódico, hidróxido potásico,
cloruropotásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, selenito sódico, yoduro potásico, sulfato cúprico, sulfato de manganeso), aceite de pescado (fuente de DHA), aceite de Mortierella alpina (fuente de ARA), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (L-ácido ascórbico, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, palmitato de retinol, filoquinona, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, DL-α-tocoferol, colecalciferol, ácido fólico, D-biotina, cianocobalamina), cloruro de colina, taurina, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, tocoferoles), inositol, L-carnitina, fermentos lácteos (Lactobacillus fermentum®).

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h