Sanutri Digest Leche de Inicio, 800g.

18,45 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La leche de Inicio Sanutri Digest asegura la correcta alimentación y desarrollo de bebes hasta los 6 meses y trata los trastornos digestivos como los cólicos del lactante y el estreñimiento.

Más detalles

Código Nacional: 159797

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La sociedad Española de Pediatría y la Organización Mundial de la Salud recomiendan la lactancia materna como alimentación exclusiva durante los seis primeros meses de vida del bebé.

Para aquella circunstancias en las que la lactancia materna no es posible o no es suficiente, Sanutri ha diseñado Sanutri Digest Leche de Inicio para la alimentación del bebé desde el primer día hasta los 6 meses.

La leche de Inicio Sanutri Digest está indicada para el tratamiento de los principales trastornos digestivos de los lactantes como cólicos, estreñimiento, reflujos, etc.

Su fórmula contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, Vitaminas , minerales y proteínas esenciales para asegurar la nutrición y el correcto crecimiento y desarrollo del bebé.

Las proteínas que incluye en su fórmula está parcialmente hidrolizadas para facilitar su digestión y absorción y reducir así los cólicos del lactante y sus molestias.

Su contenido en ácido grasos poliinsaturados contribuye a ablandar las heces y combatir los síntomas del estreñimiento.

Contiene nucleótidos, que ayudan al correcto mantenimiento del sistema inmunitario y a conseguir el equilibrio del sistema digestivo.

Es muy fácil de preparar, solo tiene que diluir la leche en polvo en agua caliente, agitar el biberón. Compruebe la temperatura del biberón antes de ofrecérselo al bebé. 

La leche de Inicio Sanutri Digest se presenta en un envase que contiene 800 gr.

Maltodextrina, lactosa (leche), aceites vegetales (Betapol® (aceites vegetales estructurados), nabina, soja), proteínas hidrolizadas de suero de leche, minerales (fosfato tricálcico, cloruro potásico, fosfato magnésico, cloruro sódico, fosfato dipotásico, hidróxido potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, selenito sódico, yoduro potásico, sulfato cúprico, sulfato de manganeso), emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), vitaminas (ácido L-ascórbico, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, palmitato de retinilo, ¬loquinona, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, ribo avina, colecalciferol, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), L-tirosina, L-fenilalanina, cloruro de colina, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, tocoferoles) (soja), taurina, L-histidina, inositol, L-triptófano, L-carnitina, fermentos lácteos (Lactobacillus fermentum CECT 5716).

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h