Sanutri HA 2, 800g.

16,40 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Sanutri 2 HA leche de continuación hipoalergénica indicada para la alimentación de bebés a aprtir de 6 meses con riesgo de padecer aleria a las proteínas de la leche de vaca.

Más detalles

Código Nacional: 169067

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Sanutri 2 HA es una leche de continuación para la alimentación de bebés de 6 a 12 meses, con una fórmula hipoalergénica diseñada para niños que presenten riesgo de desarrollar alergia a las proteínas de la leche de vaca.

Sanutri 2 HA no contiene proteínas de leche de vaca ya que durante su elaboración se han hidrolizado completamente para evitar el riesgo de producir alergias en niños que por antecedentes familiares presentes una elevada probabilidad de desarrollar alergia a estas proteínas.

La leche de continuación Sanutri 2 HA aporta al bebé los niveles de nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para crecer y desarrollarse. Contiene Lactosa, Vitaminas, Calcio, Hierro y Lactobacillus fermentum, similar al que se encuentra en la leche materna y que ayuda  a la maduración del sistema digestivo.

Para preparar la leche Sanutri 2 HA solo tiene que disolver la cantidad de leche en polvo indicada para la edad y pesos del bebé en agua caliente y agitar hasta que se disuelva por completo. Recuerde lavar bien el biberón y esterilizarlo debidamente.

 La leche de continuación Blevit Sanutri 2 HA se presenta en un envase lata de 800 g.

Sanutri 2 HA es un producto de laboratorios Lactalis.

Lactosa, aceites vegetales (palma, nabina, soja), maltodextrina, proteínas séricas hidrolizadas derivadas de leche de vaca, emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), minerales (fosfato tricálcico, cloruro potásico, citrato trisódico, fosfato dipotásico, fosfato magnésico, hidróxido potásico,sulfato ferroso, sulfato de zinc, yoduro potásico, selenito sódico, sulfato cúprico, sulfato de manganeso), aceite de pescado (fuente de DHA), aceite de Mortierella Alpina (fuente de ARA), vitaminas (ácido L-ascórbico, nicotinamida, DL-α-tocoferol, D-pantotenato cálcico, palmitato de retinol, clorhidrato de tiamina, ribo avina, clorhidrato de piridoxina, loquinona, colecalciferol, ácido fólico, D-biotina, cianocobalamina), L-fenilalanina, L-tirosina, L-triptófano, cloruro de colina, taurina, inositol, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, tocoferoles), L-carnitina, fermentos lácticos (Lactobacillus fermentum®) aislado de la leche materna

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h