Sanutri Natur 1, 800g.

18,30 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Sanutri Natur 1 es una leche de inicio para la alimentación de bebés desde su nacimiento hasta los 6 meses. Aporta los nutrientes que necesita el bebé para crecer sano y fuerte.

Más detalles

Código Nacional: 346650

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La leche de inicio Sanutri Natur 1 está diseñada para aportar al bebé desde su nacimiento hasta los 6 meses todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para desarrollarse correctamente.

Los expertos recomiendan la lactancia materna durante los 6 primeros meses  para la alimentación de los bebés, pero en ciertas ocasiones no es suficiente o no es posible. En estos casos se recurre a leche adaptadas al sistema digestivo en desarrollo del bebé y a sus necesidades dietéticas. Una excelente opción para estas situaciones es Sanutri Natur 1, que gracias a  su exclusiva fórmula contiene proteínas de alta calidad, ácidos grasos poliinsaturados (DHA y ARA), Bifidobacterium lactis y otros ingredientes que garantizan el aporte energético y nutricional que necesita tu bebé para crecer sano. Incorpora Hierro en micro cápsulas que hace más fácil su absorción.

Sanutri Natur 1 se prepara fácil y raídamente, solo tiene que poner agua caliente en el biberón y añadir la cantidad de leche en polvo que se indica en el envase o que le recomiende su pediatra, a continuación agite para disolverlo y compruebe la temperatura antes de ofrecerle la leche al bebé.

Puede utilizar la leche Sanutri Natur 1 para preparar las papillas de cereales.

La leche de inicio Sanutri Natur 1 se presenta en un envase de 800 g.

INGREDIENTES*: Lactosa ( leche), aceites vegetales (palma, nabina, girasol), leche descremada, proteínas de suero lácteo ( leche), maltodextrina, minerales (fosfato tricálcico, cloruro sódico, cloruro potásico, fosfato magnésico, hidróxido potásico, carbonato cálcico, citrato tripotásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, selenito sódico, sulfato cúprico, yoduro potásico, sulfato de manganeso), aceite de Mortierella alpina (fuente de ARA) (leche), aceite de pescado (fuente de DHA) ( leche, soja), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (L-ácido colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, D-biotina, cianocobalamina), cloruro de colina, taurina, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, tocoferoles), nucleótidos (5'-monofosfato de citidina, 5'- monofosfato de uridina, 5'- monofosfato de adenosina, 5'- monofosfato de inosina, 5'- monofosfato de guanosina, inositol, L-carnitina, fermentos lácteos ( ). * del poducto reconstituido.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • M. Miguel
  •  el 07/10/2016
  • 4/5
Buen precio.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h