Celulex Vientre y Caderas Sesderma. 100ml

19,11 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Celulex Vientre y Caderas de Sesderma facilita el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido, proporcionando así a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja.

Más detalles

Código Nacional: 160907

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Celulex Vientre y Caderas de Sesderma es un tratamiento eficaz contra la celulitis y grasas localizadas de vientre y caderas.

Celulex Gel Vientre y Caderas Sesderma presenta una acción frente a la celulitis actuando a distintos niveles:

  1. nivel circulatorio: drenante y tonificante. Su contenido en ruscus actúa sobre la circulación sanguínea activándola, es un potente vasoconstrictor y actúa sobre directamente sobre la circulación. El actuar a nivel circulatorio es debido a que la mala circulación impide la eliminación de líquido y de las sustancias tóxicas que toda célula genera diariamente, esta acumulación dentro y alrededor de las células irrita las mismas induciendo una reacción de defensa similar al proceso de cicatrización. Se producen tractos fibrosos entre las células que se adhieren a las capas superficiales de la piel tirando de ellas hacia dentro, al mismo tiempo que la acumulación de líquido empuja el tejido hacia fuera. El resultado de tanto tira y afloja es la consabida piel de naranja.
  2. nivel de tejido adiposo: lipolítico. El tejido adiposo contiene trigliceridos que motivan la aparicion de celulitis y adiposidades, la carnitina y la cafeína favorecen presentes en este gel favorecen la degradación de estos triglicéridos.
  3. nivel de tejido conjuntivo: reestructurante. Celulex Vientre y caderas está formulado con retinol, que es un ingrediente que estimula la actividad celular actuando incluso sobre la celulitis más rebelde

Celulex Vientre y Caderas Sesderma actúa en cada uno de estos niveles, de modo que facilita el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido, proporcionando así a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Celulex Vientre y Caderas Sesderma  en la zona a tratar dos veces al día, realizando masajes con movimientos circulares hasta lograr la total absorción del producto.

Viene presentado en un tubo de plástico de 100ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h