Comodynes Body Reducer parches reductores. 28 parches

27,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Comodynes Body Reducer parches reductores es un tratamiento de choque de potente acción drenante contra la celulitis y grasas acumuladas.

Ahorra comprando este Pack DUPLO que incluye 2 envases de 14 parches.

Más detalles

Código Nacional: 152725

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Comodynes Body Reducer parches reductores: cómodo plan reductor y remodelador de figura aplicable en prácticos parches cutáneos.

Comodynes body reducer libera durante 24 horas sus principios activos de acción lipo-reductora. Su uso continuado durante el mes del que consta el tratamiento es capaz de hacer perder una talla de manera rápida y duradera.

De potente acción gracias a una cuidada composición diseñada para un tratamiento de choque. Entre sus ingredientes se pueden destacar la cafeína y carnitina que gracias a su acción conjunta se logra una movilización de las grasas que favorece su eliminación. Esta acción se ve reforzada por el té verde incluido en la formulación de Comodynes Body Reducer parches reductores.

En muchas ocasiones, la acumulación de grasas se ve favorecida debido a la retención de líquidos. Esto se trata con el diente de león y nopal, ambos drenantes que eliminan líquidos y toxinas a través de la orina, siendo esto potenciado por la inclusión de Gingo Biloba en la composición.

Se recomienda utilizar un parche cada día, y variar la zona de aplicación cada día para evitar problemas de alergias en la piel.

Comodynes Body Reducer parches reductores viene presentado en pack indivisible con dos envases transparentes cada uno de ellos con 14 sobres individuales, lo que hace un total de 28 parches.

CAFEÍNA Y CARINTINA
Actúan sinérgicamente estimulando la movilización y degradación de las grasas y favoreciendo su eliminación. La liberación de activos se realiza de forma prolongada y sostenida, mejorando su estabilidad y eficacia.
TÉ VERDE
Ingrediente natural que favorece la movilización, degradación y eliminación de las grasas.
DIENTE DE LEÓN Y NOPAL
Potentes agentes drenantes que actúan favoreciendo la eliminación de toxinas a través de la orina y disminuyendo la retención de líquidos.
GINGO BILOBA
Estimula la microcirculación cutánea, disminuyendo la retención de líquidos y favoreciendo la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los productos tóxicos.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h