Elancyl Activ Masaje Anticelulítico + Guante, 200ml.

2 artículos

28,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate de forme eficaz la celulitis y la piel de naranja con el gel Elancyl Activ y el guante de masaje que contribuye a drenar los tejidos, reafirma y tonifica la piel.

Más detalles

Código Nacional: 232751

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El gel de masaje anticelulítico Elancyl Activ actúa de forma eficaz contra la piel de naranja y aplicado con el guante de masaje deja la piel más firme y tonificada.

Reduce y previene la celulitis incrustada y descongestiona los tejidos de los muslos, los glúteos, el abdomen y las zonas más propensas gracias al potente efecto reafirmante del gel y a la capacidad de reactivar la microcirculación y aumentar la oxigenación de la piel que tiene el guante de masaje.

Se recomienda aplicar el gel de masaje anticelulítico con ayuda del guante de masaje en la ducha una vez al día. Prolongar el tratamiento durante 4 semanas para conseguir unos resultados adecuados.

Aplicar el gel sobre la piel y realizar suaves masajes circulares con el guante de masaje en las zonas más propensas a desarrollar celulitis y piel de naranja. En los muslos, realizar el masaje desde el interior hacia el exterior. A continuación realice movimientos hacia arriba y haca abajo por la parte exterior de los muslos y los glúteos. Termine con un masaje circular en el abdomen.

Su eficaz fórmula contiene cafeína, que contribuye a eliminar las grasa que se acumula y Pilosella que elimina el agua y las toxinas gracias a su capacidad drenante. Incorpora el exclusivo HMC que devuelve a la piel su firmeza natural y la deja más flexible y tonificada.

Elancyl Activ Gel Masaje Anticelulítico se presenta en un envase que contiene 200 ml de gel y un guante de masaje drenante.

Es un producto de Laboratorios Elancyl (Pierre Fabre). 

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h