Elancyl Cellu Slim Anti Celulitis Noche, 250ml.

35,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate de manera eficaz la celulitis y la piel de naranja mientras descansas con el tratamiento Elancyl Cellu Slim Noche que incluye el exclusivo GP4G.

Más detalles

Código Nacional: 168843

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Elancyl Cellu Slim Noche es un potente y eficaz tratamiento anticelulitis y reductor de la piel de naranja que actúa mientras descansas.

Su innovadora fórmula incluye el exclusivo ingrediente anticelulítico GP4G, que tiene la capacidad de estimular el metabolismo de las células durante la noche. Además también contiene cecropia y cafeína, que tienen capacidad reductora. También incluye hiedra, que deja la piel más firme y contribuye al drenaje de los tejidos. La pimiento de Sichuan actúa impidiendo que las células adiposas vuelvan a aparecer.

La presencia de los aceites de Cártamo y de Onagra permite que la piel se nutra en profundidad y amanezca con una mayor suavidad.

El uso de la crema anticelulitis de noche Elancyl Cellu Slim durante reduce visiblemente la antiestética celulitis en tan solo 14 días de tratamiento. Esta crema de delicada textura se aplica de manera fácil dejando una agradable sensación en la piel.

Aplicar la crema Elancyl Cellu Slim todos los días por la noche antes de irse a dormir. Se recomienda aplicar la crema mediante suaves masajes por la cara exterior del muslo, desde abajo hacia arriba. Insistir especialmente en las zonas más propensas a la celulitis, como el abdomen, los muslos, glúteos, etc.

Actúa por ala noche, cuando el estado de reposo en el que se encuentra el organismo favorece el almacenamiento de las grasas.

El tratamiento anticelulitis y reductor de a piel de naranja Elancyl Cellu Slim Anti Celulitis Noche se presenta en un envase que contiene 250 ml. 

Cecropia y cafeína, Hiedra. Pimienta de Sichuan, GP4G

1,2,3,4-TETRAHYDRO-6-NITROQUINOXALINE. AQUA. CARTHAMUS TINCTORIUS OIL. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. GLYCERIN. CETERAYL ALCOHOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ISOPROPYL PALMITATE. OENOTHERE BIENNIS OIL. PROPANE. CAFFEINE. PARFUM. ALCOHOL. ARTEMIA EXTRACT. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CETEARYL GLUCOSIDE. CITRIC ACID. DIMETHICONE. DIMETHICONOL. GLYCERYL STEARATE. HEIANTHUS ANNUUS SEED OIL. MALTODEXTRIN. PEG-100 STEARATE. PYRUS MALUS EXTRACT. SODIUM POLYACRYLATE. TOCOPHEROL. TRIETHANOLAMINE. ZANTHOXYLUM BUNGEANUM EXTRACT.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h