Elancyl Slim Design Anticelulítico, 200ml.

29,99 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce la celulitis de forma eficaz actuando directamento sobre los nódulos que la causan con el eficaz tratamiento anticelulítico Elancyl Slim Design.

Más detalles

Código Nacional: 175636

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Reduce los nódulos causantes de la antiestética celulitis con el eficaz e innovador tratamiento anticelulítico Elancyl Slim Design. Elimina la celulitis más rebelde.

Elancyl Slim Design contiene el exclusivo complejo cafeína 3D que tiene la capacidad de reducir de forma visible los nódulos responsables de la celulitis. Contiene Salacia y Hiedra, que actúan de forma combinada mejor la elasticidad de la piel. La Cafeína y la Cecropia favorecen la reducción de la apariencia de la celulitis. Y la Hiedra, junto con el efecto del masaje que se ejerce para aplicar el tratamiento ayudan a tonificar la piel.

Se recomienda aplicar Elancyl Slim Design todos los días por la mañana sobre la zona con celulitis. Realizar un masaje siguiendo las instrucciones del envase para favorecer la eficacia del tratamiento anticelulitis.

Se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa ni mancha la ropa. No se debe utilizar sobre zonas de la piel que presenten heridas o irritaciones. No aplicar durante el embarazo ni la lactancia.

Se ha comprobado que la aplicación de Elancyl Slim Design durante 14 días consecutivos ofrece unos resultados visibles, y la piel luce más lisa, tonificada y sin celulitis.

El tratamiento anticelulítico para la celulitis rebelde Elancyl Slim Design se presenta en un envase que contiene 200 ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h