Somatoline Cosmetic Zonas Rebeldes. 100ml

29,45 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Somatoline Cosmetic Zonas Rebeldes reduce la celulitis con resultados visibles en tan solo 28 días en las zonas más rebeldes y más difíciles de tratar donde otros no pueden hacer nada.

Más detalles

Código Nacional: 165587

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Somatoline Cosmetic Zonas Rebeldes es un tratamiento de choque para conseguir reducir la celulitis en las zonas más difíciles.

Se trata de un sérum liporeductor concentrado, especifícamente desarrollado para reducir la grasa localizada en cartucheras, caderas, rodillas y brazos, especialmente rebelde.

Somatoline Cosmetic Zonas Rebeldes ayuda a disminuir la grasa localizada en tan solo 28 días, favoreciendo la reducción del perímetro de las zonas tratadas, remodelando el perfil de la silueta. (Estos efectos no tienen porqué conllevar una pérdida de peso)

Su composición cuenta con el patentado BioTechslimcomplex™, un complejo de alta concentración de activos reductores y fitoderivados de Punica granatum, Buxus sinica y Pimpinella anisum.

Este producto ha sido desarrollado para realizar una acción de choque contra la grasa localizada a distintos niveles, de modo que se favorece la reducción de las acumulaciones de la grasa localizada rebelde, promoviendo la utilización de los ácidos grasos ayudando así a contrarrestar la reaparición de la grasa localizada rebelde.

Se recomienda su uso dos veces al día en el área a tratar, masajeando hasta su total absorción. Su uso regular tras el tratamiento propicia el mantenimiento de los resultados obtenidos. Presenta una textura de rápida absorción que facilita su aplicación.

Se presenta en un tubo de 100ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h