Thiomucase Top Control Celulit

Este producto ya no está disponible

50,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Thiomucase Top Control Celulit, es un kit anticelulítico, capaz de ejercer su acción a nivel externo e interno de la piel, por lo que actúa como anticelulítico, depurativo, drenante y alisador de la piel, gracias a su intensa acción activadora de la circulación.

Más detalles

Código Nacional: 171810

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Completo Kit anticelulítico que actúa a todos los niveles de la piel, ejerciendo una potente acción reductora y anticelullítica, gracias a su potente cocktail de activos anticelulíticos y reductores incluso de la grasa más rebelde.

Éste Kit se presenta en un gran estuche que contiene 6 productos:

  1. Thiomucase Reductor de Grasa Crema anticelulítica, con acción reductora de la celulitis y reafirmante de la piel, gracias a que en su composición se han incorporado activos liporreductores, capaces de actuar en el corazón de los adipocitos y ejercer una fuerte acción quemagrasas, al tiempo que reafirman la piel y la mantienen hidratada, suave y elástica. A la acción liporreductora se suma la capacidad de favorecer la circulación sanguínea, con lo que favorece el drenaje y eliminación de líquidos y toxinas.
  2. Thiomucase Zonas Rebeldes, se presenta en un práctico stick ideal para aplicar exclusivamente en las zonas a tratar, y ejercer su acción quemagrasas y preventiva de la acumulación de grasas y con ello, de la formación de celulitis. Su acción se debe gracias a la acción del Complejo Lipodualenzym, que disminuye hasta 2,8cm de volumen en tan sólo 4 semanas.
  3. Thiomucase Active+ Depurativa, son sobres que estimulan el tránsito intestinal y favorecen una acción depurativa  intensiva, gracias a la acción de los extractos de plantas incluidos en su formulación, los cuales actúan desde el interior favoreciendo la acción depurativa.
  4. Thiomucase Active+ Circulatoria, formulado a base de extractos naturales, capaces de activar la circulación sanguínea y aporar una gran sensación de piernas ligeras con tan sólo 1 sobre al día.
  5. Thiomucase Active+ Piel Lisa, son sobres con activos tensores que potencian la elasticidad natural de la piel y mejoran su aspecto visiblemente.
  6. Thiomucase Active+ Drenante, son sobres de acción drenante, que favorecen la eliminación de líquidos.

Todos los sobres han sido formulados a base de extractos de plantas naturales.

Se recomienda seguir las siguientes pautas de administración, distribuidas en 4 fases, equivalentes a 4 semanas de tratamiento:

  • Fase 1 DEPURATIVA (Semana 1): Aplicar por la mañana el Stick Intensivo Zonas Rebeldes. Aplicar por la noche la Crema anticelulítica reductora y tomar 1 sobre al día de Active+ Depurativa, disuelto en un vaso de agua.
  • Fase2 CIRCULATORIA (Semana 2): Aplicar por la mañana el Stick Intensivo Zonas Rebeldes. Aplicar por la noche la Crema anticelulítica reductora y tomar 1 sobre al día de Active+ Circulatoria, disuelto en un vaso de agua.
  • Fase3 PIEL LISA (Semana 3): Aplicar por la mañana el Stick Intensivo Zonas Rebeldes. Aplicar por la noche la Crema anticelulítica reductora y tomar 1 sobre al día de Active+ Piel Lisa, disuelto en un vaso de agua.
  • Fase4 DRENANTE (Semana 4): Aplicar por la mañana el Stick Intensivo Zonas Rebeldes. Aplicar por la noche la Crema anticelulítica reductora y tomar 1 sobre al día de Active+ Drenante, disuelto en un vaso de agua.

Se presenta en un gran envase que contiene 200ml de Crema reductora, 75ml de Stick Zonas rebeldes, 7 sobres depurativos, 7 sobres activadores de la circulación, 7 sobres alisadores de la piel y 7 sobres drenantes.

Thiomucase Top Control Celulit es un producto de Laboratorios Almirall.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h