Eucerin Q10 Active, 50ml.

19,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La crema Eucerin Q10 Active antiarrugas previene y minimiza las arrugas que aparecen en nuestra piel con el paso de los años.

Más detalles

Código Nacional: 310060

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema antiarrugas Q10 Active de Eucerin combate la declinación celular, principal causante de la aparición de arrugas.

La coenzima Q10 se va perdiendo con el tiempo. La crema antiarrugas de Eucerin proporciona a la piel los niveles adecuado de esta sustancia para retardar la aparición de los signos del envejecimiento.

La crema antiarrugas contiene coenzima Q10 que promueve el aporte energético en las células que permite la regeneración y minimización de los signos del envejecimiento.

La exclusiva fórmula de la crema antiedad de Eucerin es de alta tolerancia, no contiene perfume, puede utilizarse en las pieles más sensibles, confirmada en estudios clínicos efectuados en casos del cutis extremadamente sensible. No contiene  parabenos, colorantes ni alcohol.

Es una excelente crema de día para borrar las señales que deja el paso del tiempo en nuestra piel. 

La crema antiedad Q10 Active contiene vitmaina C, E y H proporcionan nutrición a las pieles con sequedad y minimizan la inflamación y aporta efecto antioxidante.

Se recomienda aplicar una vez al día, por la mañana, sobre la piel bien limpia y seca. Extender la crema por la cara, cuello y escote mediante masaje. Si desea maquillarse es muy importante dejar que la crema se absorba bien durante 10 o 15 minutos.

Eucerin Q10 se presenta en un envase de 50 ml.

La crema antiedad Q10 active es un producto de Eucerin.

qua; Glycerin; Octyl Cocoate; Stearyl Alcohol; Hydrogenated Coco-Glycerides; Butylene Glycol; Cetyl Alcohol; Caprylic/Capric Triglyceride; Glyceryl Stearate Citrate; Butyrospermum parkii; Tocopheryl Acetate; Biosaccharide Gum-1; Ubiquinone; Tridecyl Stearate; Tridecyl Trimellitate; Magnesium Ascorbyl Phosphate; Biotin; Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate; Sodium Carbomer; Silica; Aluminia; Sodium Polyacrylate; Titanium Dioxide; Propylparaben; Methylparaben; Ethylparaben; Butylparaben; DMDM Hydantoin; Sodium Hydroxymethyl Glycinate; Zea mays; Phenoxyethanol; CI 40800.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h