Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Antiaging

5,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate de forma rápida, eficaz y duradera los signos de envejecimiento de la piel en solo 20 minutos a la semana con la Máscara de Hidrogel Antiaging de Isidn.

Más detalles

Código Nacional: 173515

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La mascarilla facial Maskream Hidrogel Antiaging de Isdin está especialmente diseñada para recuperar la elasticidad y el tono natural de la piel. Combate los signos de envejecimiento de forma eficaz y duradera.

La máscara de Hidrogel Antiaging de Isdin está impregnada en un Sérum que contiene una cuidada combinación de ingredientes con importantes beneficios. Contiene:

-Elastigen+, que mejora la elasticidad de la piel para reducir las arrugas.

-Collagen Unifyer, actúa mejorando la distribución de las fibras de colágeno en la piel para conseguir una mayor uniformidad.

-Age Defense Complex, tiene la capacidad de combatir los daños provocados por la acción de los agentes medioambientales y recupera la flexibilidad y el tono de la piel.

En solo 20 minutos a la semana conseguirás un efecto antiedad rápido y duradero gracias a la eficacia de la máscara de hidrogel Antiaging de Isdin.

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca. Primero retirar una de las películas protectoras y colocar la máscara sobre la cara ajustándola bien al contorno de los ojos. Retirar la película de la parte exterior. Esperar 20 minutos y retirar la máscara de la cara. Se puede extender con la yema de los dedos el Serum sobrante hasta que su completa absorción.

Gracias a su tecnología Slow Release conseguirás un efecto Antiaging de forma rápida y duradera.

Este envase contiene una Máscara de Hidrogel Antiaging Maskream de Isdin.

AQUA. BUTYLENE GLYCOL. GLYCERIN. ACER SACCHARINUM EXTRACT. PORTULACA OLERACEA EXTRACT. HEXANEDIOL. BETAINE. CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT. ARNICA MONTANA EXTRACT. ARTEMISIA ABSINTHIUM EXTRACT. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIU ACRYLOYL... HEXAPEPTIDE-10. ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT. GENTIANA LUTEA ROOT. LACTOBACILLUS FERMENT. LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE. COCOS NUCIERA EXTRACT. CAPRYLYL GLYCOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. SAURURUS CHINESIS. MORUS ALBA ROOT EXTRACT. LENTINUS EDODES EXTRACT. GANODERMA LUCIDUM EXTRACT. XANTHAN GUM. LEDUM PALUSTRE EXTRACT. ECKLONIA CAVA EXTRACT. ARTEMISIA CAPILLARIS EXTRACT. HOUTTUYNIA CORDATA EXTRACT. PARFUM. ADENOSINE. PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. HYDROLYZED SOY PROTEIN. TRIPEPTIDE-10 CITRULLINE. TRIPEPTIDE-1- LECITHIN.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h