Nuxe Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll On, 50ml.

33,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate los signos de envejecimiento con la mascarilla Rol On de Nuxe Nuxuriance Ultra que contiene células biflorales de Azafrán y Buganvilla.

Más detalles

Código Nacional: 000929

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Nuxe Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll On es un tratamiento intensivo antiedad global diseñado para redensificar la piel, mejora la luminosidad y redefine el óvalo facial.

Con la madurez se intensifican los signos de envejecimiento de la piel como las arrugas, la pérdida de firmeza y luminosidad de la piel, etc, como consecuencia de la ralentización de los mecanismos naturales de regeneración de la piel que se produce con la edad.

La mascarilla de Nuxe Nuxuriance Ultra incluye el innovador activo conseguido al incorporar moléculas activas de flor preciosa de Azafrán en una célula vegetal de Buganvilla. Este ingrediente activo tiene la capacidad de activar la síntesis de nuevas células cutáneas, mejorando la regeneración de la piel. También incluye ácido hialurónico que mejora la hidratación y le volumen de la piel.

Esta innovadora mascarilla actúa de forma específica rellenando las arrugas, mejorando la luminosidad de la piel y realzando los rasgos naturales. Luce una piel firme y revitalizada.

Se recomienda aplicar el roll on sobre la piel realizando suaves masajes, esperar 10 minutos y retirar con ayuda de un algodón húmedo. Se aconseja aplicar por la mañana para iluminar la piel y/o por la noche para alisar las arrugas y los rasgos de la piel.

Nuxe Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll On se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Contiene al menos un 88 % de ingredientes de origen natural (incluidas Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla y Ácido Hialurónico).
Sin parabén.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h