Mustela Crema Prevención Estrías, 2x250 ml.

19,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Mustela Crema Prevención de Estrías está indicada para evitar la aparción de las antiestéticas estrías tan habituales durante el embarazo y el post-parto. Hidrata y nutre la piel haciéndola mas resistente.

Más detalles

Código Nacional: 166780

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema para la prevención de estrías de la línea Maternidad de Mustela está especialmente diseñada para prevenir la aparición de las molestas y antiestéticas estrías que aparecen durante el embarazo y el inicio de la maternidad como consecuencia de los cambios bruscos de volumen.

Gracias a la combinación de ingrediente de origen natural, la crema antiestrías de Mustela proporciona las siguientes propiedades:

-Acción antiestrías: el Arabinogalactane protegen y potencia las fibras de colágeno, elastina y fibronectina necesarias para evitar la formación de estrías.

-Acción anti-tirantez: los péptido de aguacate actúan para dejar la piel más elástica y flexible, y por tanto más resistente.

-Acción hidratante y nutriente: la cera de abejas y la manteca de karité dejan la piel calmada y suave.

Mustela Maternidad garantiza que todos sus productos son inocuos y por lo tanto compatibles con la maternidad y la lactancia. Pueden aplicarse en todo tipo de piles, incluso las más sensibles gracias a su fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica que no incluye ni  parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína ni alcohol.

Para prevenir de forma efectiva la aparición de estrías, aplicar la crema desde el primer mes de embarazo. Extender una fina capa del producto sobre la piel de las zonas más susceptibles como son el vientre, el pecho, las caderas y los muslos, dos veces al día, por la mañana y por la noche mediante suaves masajes hasta su completa absorción.

La Crema Prevención Estrías de Mustela se presenta en un tubo de 250 ml.

Y ahora en oferta duplo.

Aqua (Water), Di-C12-13 Alkyl Malate, Ethylhexyl Cocoate, Hydrolyzed Soy Protein, Cetyl Alcohol, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, Panthenol, Galactoarabinan, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, 1,2-Hexanediol, Cera Alba (Beeswax), Glyceryl Caprylate, PEG-75 Stearate, Sclerotium Gum, Ceteth-20, Steareth-20, Parfum (Fragrance), Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Zinc Gluconate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sophora Japonica Fruit Extract, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Cocoglycerides, Hydrolyzed Avocado Protein, Maltodextrin, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Copper Gluconate, Lupinus Albus Seed Extract, Sodium Hydroxide, Tocopherol.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h