Filtros
Marcas
más... menos
Precio
NOVEDADES!
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Principios activos
Ofertas
Formato
Uso
Natural
Color
Filtros

Crema Anti Imperfecciones

Farmacia barata le ofrece los mejores productos para tratar las imperfecciones de la piel, como poros dilatados, puntos negros y granitos, de la mano de las mejore marcas especializadas en el cuidado de pieles acnéicas.

Mostrando 41 - 60 de 71 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué aparecen las imperfecciones?

Las imperfecciones en la piel son manifestaciones leves de problemas cutáneos que no necesariamente involucran un problema clínico. Sin embargo, a la hora de lucir un rostro limpio y cuidado, eliminar estas imperfecciones es posible a través de tratamientos sencillos.

Brillo, rojeces, granos, irritaciones, puntos negros, arrugas, líneas de expresión, cicatrices; son muchas las clases de imperfecciones que podemos presentar en la piel a causa de los elementos climáticos, los agentes químicos y físicos, una alimentación escasa en vitaminas, condiciones médicas o simplemente envejecimiento.

¿Cómo disminuir o eliminar las imperfecciones de la piel?

-       Productos con esteroides de venta libre: Para las cicatrices producidas por el acné, los productos con esteroides pueden ser un gran aliado. Por ejemplo, las cremas de hidrocortisona con concentraciones de 0,5% a 1% se venden sin receta, reducen la inflamación y absorben las células dañadas.

-       Cremas desmanchadoras: Muchas de las cremas para las manchas solares o de edad se venden sin receta. Otras, como las que contienen hidroquinona al 2% o 4% requieren de receta ya que poseen algunas contraindicaciones.

-       Tratamientos hidratantes: Las cremas hidratantes a base de ácido salicílico son ideales para tratar los problemas relacionados a la piel grasa.

-       Ligina Peroxidasa: Es una enzima que descompone la melanina y reduce las manchas oscuras.

-       Exfoliaciones: Las impurezas y agentes contaminantes pueden obstruir los poros, de manera que el uso de productos exfoliantes como geles, espumas, mascarillas y jabones con estas partículas ayuda a la limpieza profunda de los poros:

-       Retinoides tópicos: Los productos con tretinoína ayudan a reducir arrugas finas.

¿Qué puedo usar para disminuir las imperfecciones?

-       Productos que contienen cáscara de cebolla: Son útiles para tratar las cicatrices y marcas. Estos productos son de aplicación bastante extensa, pero muy efectivos.

-       Té verde: Esta infusión es rica en fenoles y poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a la salud de la piel.

-       Productos con láminas de silicona: Se venden sin receta y ayudan a reducir el tamaño de las cicatrices.

-       Niacinamida : También conocida como vitamina B3, la niacinamida ayuda a aclarar la piel e impide que las células de pigmentación oscura lleguen a la dermis.

-       Ácido elágico: Posee propiedades antioxidantes y es un despigmentante que se puede hallar de forma natural en frutas como la granada, la cereza y la fresa, como a nivel farmacéutico.

-       Protector solar: Más que eliminarlas, podemos prevenir las imperfecciones. Una forma es utilizar filtro solar para las exposiciones prolongadas al sol. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.