Avene Triacnéal, 30ml.

15,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La crema Avene Triacnealelimna las imperfecciones de las pieles jóvenes, la mancahs y el enrojecimeinto que normalmente las acompañan. 

Más detalles

Código Nacional: 253385

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Avene Triacnéal es una crema diseñada para cuidar las pieles jóvenes con imperfecciones y las manchas que producen.

La exclusiva y eficaz fórmula de Avene Triacnéal expert incorpora el exclusivo ingrediente patentado Diolenyl, que aporta un triple efecto, impide la proliferación de microorganismos causantes del acné, disminuye significativamente el enrojecimiento que lo acompaña y activa la eliminación de los granitos y espinillas.

También contiene X-Pressin que favorece el cierre de los puntos negros y deja la piel suave y lisa. Incorpora retinaldehído, un ingrediente activo que impide la formación de manchas residuales. Su fórmula está enriquecida con agua termal de Avene que proporciona un potente efecto calmante y evita las irritaciones y las rojeces tan frecuentes en la pieles acenicas. Su formulación e hipoalergénica y no comedogénica por lo que se puede usar de forma segura sobre cualquier tipo de piel.

Se recomienda aplicar la crema Avene Triacnéal sobre la piel de la cara limpia y seca. Usar preferiblemente por la noche extendiendo bien la crema mediante suaves masajes y evitando las zonas próximas al los ojos y a la boca. Evite la exposición directa e intensa al sol. No usar durante el embarazo.

La crema Avene Triacnéal se presenta en un envase que contiene 30 ml.

agua sprinc térmica Avene, triglicérido caprílico / cáprico, el isododecano, el neopentanoato de isodecilo, pentileno glucitol, propilenglicol, glicerina, estearato de glicerilo, PEG-100 estearato, agua, polimetacrilato de metilo, algina 1,2-hexanodiol, alcohol araquidílico, glucósido de araquidilo, alcohol behenílico, BHT, caprililo caprilil glicol glicol linseedate, carbómero, EDTA disódico, perfume, poliisobuteno hidrogenado, acrilato de hidroxietilo / copolímero de taurato de acriloildimetil de sodio, papaína, PEG-7 trimetilolpropano éter de coco, sorbato de potasio, rojo 33 (por debajo de 17.200), sodio retinal isoestearato de hidróxido, de sorbitán
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • M. Javier
  •  el 05/07/2016
  • 5/5
Muy bien

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h