Theavit Plus, 36cápsulas.

20,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate las arrugas y el envejecimiento prematuro, nutre y cuida la piel con el complemento alimentcio Theavit Plus, que aporta nutrientes esenciales.

Más detalles

Código Nacional: 358341

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El complemento alimenticio Theavit Plus proporciona al organismo importantes beneficiosas para el organismo que ayudan a cubrir las necesidades diarias de nutrientes.

Proporciona vitaminas, oligoelementos, agentes antioxidantes, carotenoides y ácidos grasos esenciales que ayudan a nutrir y cuidar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Se recomienda tomar una cápsula de Theavit Plus al día durante la comida principal. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada ni el seguimiento de hábitos de vida saludables.

Proporciona un importante efecto antioxidante que refuerza las defensas naturales de la piel frente a la radiación UV. Complementa los requerimientos diarios de nutrientes necesarios para el correcto mantenimiento y salud de la piel y prevenir el envejecimiento. Su uso está indicado para el cuidado de todo tipo de pieles.

Su fórmula no contiene gluten, huevo ni leche, por lo que lo pueden usar personas alérgicas o intolerantes a estos alimentos. Contiene una fuente de soja y aceites de pescado. No contiene conservantes. Manténgalo en un lugar fresco y seco para mantener sus propiedades intactas.

El complemento alimenticio Theavit Plus se presenta en un envase que contiene 36 cápsulas.

Theavit Plus Es un producto de laboratorios Thea.

Aceite de girasol, aceite de pescado rico en ácidos grasos omega-3 (70% EPA, 10% DHA) emulgentes (monoestearato de glicerilo, lecitina de soja), gelatina**, glicerol**, vitaminas (palmitato de retinilo, betacaroteno, ácido ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, D-biotina, ácido teroilmonoglutámico, cianocobalamina), extractos de plantas (té verde, semilla de uva, mirtilo), aceite de borraja, oligoelementos (gluconato de zinc, sulfato de manganeso, selenito sódico, sulfato cúprico), coenzima Q10´ licopeno, astaxantina, y colorante (E172).
**Ingredientes de la cubierta de la cápsula.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h