Promocion Avene Solar


Super promoción Avene Solar, 2ª unidad al 50%!!

Aprovecha esta fantástica promoción y prepárate para disfrutar del sol y conseguir un bonito bronceado de forma segura por menos dinero.

Comprando 2 unidades de la gama solar de Avène te llevas un 50% de descuento en el producto de menor importe.

 

 

Descubre la amplia gama de texturas y niveles de protección de los fotoprotectores de Avène, que cubren las necesidades de todos los tipos de piel. Ideal para proteger las pieles sensibles.

Avene Emulsión coloreada SPF50+ Toque secoprotege la pieles sensibles e hipersensibles de las radiaciones solares y aporta un tono matificado y de color bronceado que deja la piel perfecta.

Avene Crema SPF50+es ideal para la protección solar de las pieles más sensibles al sol, que necesitan una protección alta para evitar quemaduras solares.

Avene Spray Niños SPF50+protege la delicada piel del rostro y cuerpo de los más pequeños de la casa de forma efectiva y segura.

Avene Emulsión Toque Seco Sin perfume SPF50+, es el fotoprotector solar ideal para pieles sensibles al sol con tendencia mixta o grasa.

 

Aprovecha nuestros exclusivos Packs de 3 productos y consigue un protector solar de la mejor calidad a un precio increíble.

Avène Crema Coloreada SPF50+, ofrece una alta protección solar con color, que permite disimular pequeñas imperfecciones y proteger la piel de las radiaciones solares. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las más grasas.

Avene Crema SPF50+, favorece una completa fotoprotección de todo tipo de pieles, incluso de las más sensibles

 

Los comentarios están cerrados.