Promoción NUXE Sun


¡Por fín ha llegado la promoción que estabais esperando!

Nuxe Sun, 50% de descuento en la 2ª unidad.

 

Descubre la amplia gama de protectores solares y autobronceadores de Nuxe Sun y elige los dos que más te gusten. La segunda unidad te sale a mitad de precio.

-NUXE Sun Crema facial deliciosa SPF30, Disfruta de un bronceado natural y una piel hidratada y protegida frente a las radiaciones con la crema facial deliciosa Nuxe Sun SPF30.

NUXE Sun Leche Corporal y facial Spray SPF20, Protege tu piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares y luce un bonito bronceado con la leche protectora solar SPF20 para cuerpo y rostro.

Nuxe Sun Crema Rostro SPF50 + After Sun de REGALO.  Protege tu piel con la crema fundente para el rostro SPF50 Nuxe SUn y llévate de Regalo el After Sun para clamar la piel y prolongar le bronceado.

NUXE Sun Emulsión fundente autobronceadora rostro. La emulsión autobronceadora facial proporciona un bronceado natural y uniforme sin necesidad de tomar el sol. Ideal para lucir un bonito tono todo el año.

NUXE Sun Aceite bronceador rostro y cuerpo SPF10. Evita el envejecimiento prematuro de la piel provocado por las radiaciones solares, hidrata y calma tu piel con el aceite bronceador SPF10 de Nuxe Sun.

-Nuxe Sun Champú. Limpia tu piel y tu cabello de forma suave y eficaz despues de tomar el sol con el Champu y Gel de Ducha Nuxe Sun, elaborado sin sulfatos.

Nuxe Sun Aceite Capilar. Cuida y protege tu cabello mientras disfrutas del sol con el aceite capilar Nuxe Sun que protege del efecto dañino del sol, la sal y  el cloro. Pelo hidratado y protegido.

El descuento se aplica al producto de menor importe.

La promoción no incluye el Agua Perfumada, los Cofres ni el Set Roland Garros.

Promoción válida hasta el 31 de Julio de 2017.

Los comentarios están cerrados.