Promoción Sunlaude


Promoción Sunlaude, la gama solar de Cumlaude.

¡50% de descuento en la segunda unidad!

Comprando dos productos de la gama Sunlaude, la 2ª unidad te sale a mitad de precio.

Sunlaude Antiaging 50+ Emulsión, ideal para proteger el rostro de las radiaciones solares, al tiempo que ejerce un potente efecto antiedad.

Sunlaude Compacto SPF 50+ Light. Protege la piel del sol y rejuvenece su aspecto gracias a su eficaz cobertura que disimula imperfecciones y pequeñas arrugas o manchas. Para todo tipo de pieles, incluso grasas o sensibles. Disponible tono medio.

Sunlaude Emulsión SPF50 Color. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas, ya que su textura es muy ligera. Aporta un bonito tono bronceado que se adapta perfectamente a todo tipo de piel.

Sunlaude Spray Infantil transparente SPF50+. Protege la delicada piel de tu niño o bebé a partir de 3 meses con Sunlaude Spray Infantil, alta protección solar para los más pequeños.

Sunlaude Gel-Crema Facial SPF50. Protección solar de textura ligera y de facil aplicación. Se extiende facilmente sin dejar manchas blanquecinas.

-Sunlaude SPF 100+ Comfort. Tratamiento y coadyuvante en diversas afecciones relacionadas con el sol como fotodermatosis, alergias solares, discromías o manchas cutáneas, hipersensibilidad solar, antecedentes de cáncer de piel u otras patologías

 

El descuento se aplica al producto de menor importe.

La promoción no incluye los packs promocionales.

Promoción válida hasta el 30 de Junio.

 

Los comentarios están cerrados.