Avene Antiedad 2+1 Promoción limitada


Aprovecha esta promoción limitada Avene Antiedad 2+1 y ahorra comprando en farmaciabarata.es

Desde el 1 de Diciembre de 2017 y hasta fin de existencias.

avene 2+1

Comprando 2 productos de la gama antiedad de Avene te llevas otro completamente GRATIS.

Con la promoción Avene Antiedad, elige tus 2 productos preferidos para combatir los signos de envejecimiento y llévate de REGALO otro producto Avene antiedad.

Descubre las líneas específicas de Avene Antiedad para combatir el envejecimiento de la piel:

Avene Ystheal, previene y corrige los signos del envejecimiento de la piel, arrugas, pérdida de elasticidad y de luminosidad.

Incluye crema, emulsión, concentrado antiarrugas y contorno de ojos. Diferentes texturas para cubrir todas las necesidades de los diferentes tipos de piel.

Avene Physiolift, especialmente formulada para alisar las arrugas instaladas, mejora la luminosidad de la piel y la tensa.

Cuenta con tratamiento antiarrugas de día en crema o en emulsión, bálsamo de noche, contorno de ojos y un rellenador de precisión para arrugas y surcos.

Avene Serenage, para el cuidado de las pieles maduras. Redensifica la piel y le devuelve la vitalidad gracias a su exclusiva combinación de ingredientes activos.

Cuenta con bálsamo de noche, unificante con protección solar, serum vital, bálsamo contorno de ojos y crema de día.

Avene cuanta con una gran variedad de productos específicos para el cuidada de la piel que ayudan a combatir los signos de envejecimiento y recuperar la firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel. Todas las fórmulas son de alta tolerancia sin parabenos, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

*Se regala el producto de menor importe.

Promoción válida desde el 1 de Diciembre hasta el 15 de Enero o hasta fin de existencias.

Los comentarios están cerrados.