Descuento A-Derma Exomega Piel Atópica


Descuento A-Derma Exomega gama emoliente.

Ahorra comprando tus productos para el cuidado y tratamiento de la piel seca o piel atópica A-Derma Exomega.

Consigue 3€ de descuento directo en todos los productos de la gama A-Derma Exomega.

Productos formulados con Avena Rehalba especialmente diseñados para hidratar en profundidad la piel y calmar el picor y las molestias asociadas a las pieles muy secas o atópicas.

A-Derma Exomega es la gama especializada en las pieles atópicas y muy secas, gracias a las propiedades emolientes, anti-irritantes e inmunorreguladoras de las plántulas de Avena Rhealba, un componente exclusivo de A-Derma. Además, favorece la reparación de la barrera cutánea dañada.

El descuento se aplica en la compra de cualquiera de estos productos:

A-Derma Exomega Leche Emoliente, 400ml. 

Hidrata y cuida sin agredir las pieles más sensibles, atópicas normales o severas, o muy secas.

A-Derma Exomega Bálsamo Emoliente 200 ml.

Cuida con suavidad las pieles atópicas normales o severas, o muy secas. Hidrata en profundidad al tiempo que calma irritaciones y repara estas pieles tan sensibles.

A-Derma Exomega Crema Emoliente. 400ml

Trata los signos de la sequedad o atopía hidratando la piel y dandole confort al momento. Puede ser usada en cara y cuerpo. Indicada para bebés, niños o adultos.

A-Derma Exomega Leche emoliente fluida, 200ml

Posee una acción inmediata que mitiga y alivia los síntomas de la piel atópica como picor, tirantez, sequedad, etc. De efecto duradero y con una textura fluida más fácil de extender.

A-Derma Exomega Bálsamo Emoliente, 400ml.

Hidrata y repara pieles sensibles muy secas y/o atópicas. Con una textura enriquecia ultraemoliente ideal para el invierno.

ADerma Exomega Crema Barrera. 100ml

Crea una barrera invisible en la piel protegiendo así la piel de los daños que puede ocasionar el agua clorada o salina en pieles muy sensibles o atópicas.

A-Derma Exomega Crema Emoliente, 200ml

Actúa de forma instantánea hidratando y aliviando pieles muy secas o atópicas. Con Avena Rhealba® y está fabricado con el exclusivo proceso D.E.F.I. que mantiene la crema estéril y sin oxidación.

 

 

A-Derma Exomega calma el picor y la irritación de la piel y le devuelve el confort y bienestar, previene la aparición de brotes de dermatitis atópica en aquellas pieles propensas.

 

Fórmulas de alta tolerancia ideales para todo tipo de pieles, incluso pieles delicadas de niños y bebés.

Aprovecha y acumula este descuento a tu precio especial de cliente, conseguirás tu tratamiento de calidad al mejor precio del mercado.

 

Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2018.

Los comentarios están cerrados.