Promoción Nuxe Sun


Promoción Nuxe Sun, 20% de descuento adicional.

Aprovecha esta exclusiva Promoción Nuxe Sun y compra tu protector solar al mejor precio.

 

Durante el invierno también hay que proteger la piel frente a las radiaciones solares, especialmente si vas a realizar deporte en la nieve o si vas a salir a la montaña.

Prepárate para las vacaciones de Semana Santa y ahorra comprando tu protector solar o tu autobronceador en farmaciabarata.es con esta Promoción  Nuxe Sun.

Descubre la amplia gama de protectores solares y autobronceadores de Nuxe Sun y consigue el tuyo al mejor precio.

-NUXE Sun Crema facial deliciosa SPF30, Disfruta de un bronceado natural y una piel hidratada y protegida frente a las radiaciones con la crema facial deliciosa Nuxe Sun SPF30.

NUXE Sun Leche Corporal y facial Spray SPF20, Protege tu piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares y luce un bonito bronceado con la leche protectora solar SPF20 para cuerpo y rostro.

Nuxe Sun Crema Rostro SPF50 + After Sun de REGALO.  Protege tu piel con la crema fundente para el rostro SPF50 Nuxe SUn y llévate de Regalo el After Sun para clamar la piel y prolongar le bronceado.

NUXE Sun Emulsión fundente autobronceadora rostro. La emulsión autobronceadora facial proporciona un bronceado natural y uniforme sin necesidad de tomar el sol. Ideal para lucir un bonito tono todo el año.

NUXE Sun Aceite bronceador rostro y cuerpo SPF10. Evita el envejecimiento prematuro de la piel provocado por las radiaciones solares, hidrata y calma tu piel con el aceite bronceador SPF10 de Nuxe Sun.

-Nuxe Sun Champú. Limpia tu piel y tu cabello de forma suave y eficaz despues de tomar el sol con el Champu y Gel de Ducha Nuxe Sun, elaborado sin sulfatos.

Nuxe Sun Aceite Capilar. Cuida y protege tu cabello mientras disfrutas del sol con el aceite capilar Nuxe Sun que protege del efecto dañino del sol, la sal y  el cloro. Pelo hidratado y protegido.

La promoción no incluye el Agua Perfumada, los Cofres ni el Set Roland Garros.

Promoción válida hasta el 23 de Marzo de 2018.

Los comentarios están cerrados.