Promoción Vichy Facial 50% de descuento en la 2ª unidad


Promoción Vichy Facial 50% de descuento en la 2ª unidad

Promo Vichy

Aprovecha esta súper promoción Vichy facial y ahorra comprando tus productos de cuidado facial.

Comprando 2 productos de la gama facial de Vichy, consigue un 50% de descuento en el 2º producto.

Elige tus 2 productos preferidos de cuidado facial  de la amplia gama de Vichy facial y te llevas el 2º a mitad de precio.

 

Descubre la gran variedad de líneas de Vichy diseñadas para cubrir todas la necesidades de la piel:

  • Vichy Neovadiol, para redefinir el volumen del rostro a partir de la menopausia: óvalo, cuello y pómulos.  Recomendada para mujeres maduras antes, durante o después de la menopausia. Tratamiento global para corregir la pérdida de firmeza de la piel. Con Pro-Xylane y Proteico GF. Incluso para pieles sensibles.
  • Vichy Liftactiv, combate las arrugas y recupera la firmeza de la piel gracias a su efecto lifting y acción biológica. Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Vichy Normaderm, para el cuidado de las pieles adultas con imperfecciones (puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas), limpia, trata, maquilla.
  • Vichy Aqualia Thermal, hidratación profunda y duradera para pieles sensibles. Con Agua Termal de Vichy. Consigue una piel hermosa, hidratada y confortable.
  • Vichy Pureté Thermale, limpia y desmaquilla las pieles sensibles. Contiene Agua Termal de Vichy que calma y refuerza la piel.
  • Vichy Idealia, consigue una piel ideal gracias a su capacidad para alisar, unificar el tono y atenuar las arrugas. Contiene Kombucha, un ingrediente activo que transforma la textura de la piel. Incluso para pieles sensible.
  • Vichy Ideal Soleil, amplia gama de protección solar para todas las necesidades y estilos de vida.
  • Vichy Homme, tratamientos específicos para el hombre.

El descuento se aplica al producto de menor importe.

Puedes acumular este descuento a tu precio especial de cliente.

Promoción válida hasta el 28 de Febrero de 2018.

Los comentarios están cerrados.