Mitosyl 145 gr

12,50 €



Descripción:

Mitosyl Pomada Protectora 145g con óxido de zinc cuida y protege el culito del bebé frente a irritaciones y escoceduras, regenerando e hidratando la zona.

Más detalles

Código Nacional: 160427

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Características Mitosyl

Crema para el cuidado diario del culito del bebé desde los primeros días de vida. Mitosyl Pomada Protectora con más de 50 años de experiencia protege la zona del pañal de manera intensiva durante todo el día, al mismo tiempo que la hidrata y nutre en profundidad para evitar posibles roces, irritaciones e infecciones.

Mitosyl tras cada cambio de pañal protege y previene la aparición de irritaciones, inflamación y escoceduras, situación muy común entre los bebés que les puede derivar a una dermatitis pañal si no se trata adecuadamente.

Mitosyl pomada protectora no solo está indicada para la protección y tratamiento de irritaciones en bebés, también es una excelente pomada protectora para adultos en aquellas personas a las que le pueda aparecer irritaciones o escoceduras.

¿Cual es su composición?

En su composición, se han incluido ingredientes seleccionados de forma minuciosa, para reducir al máximo las irritaciones del pañal. Entre ellos, se encuentra el óxido de zinc en un 27%,  recomendado por los pediatras, por sus conocidas y beneficiosas propiedades en el cuidado de la piel del culito del bebé. El óxido de zinc actúa como protector y astringente tratanto las rozaduras y reduciendo la humedad.

Además, lleva incorporado ingredientes de orígen natural, como el aceite de hígado de bacalao (DHA) en un 0.5% que estimula la regeneración de las células de la piel.

También contiene Vitamina D con propiedades antiinflamatorias y reparadoras y Vitamina A que estimula la producción de colágeno en la piel, posee acción antioxidante y alisa la superficie de la piel.

Como excipientes contiene vaselina y lanolina con propiedades altamente emolientes y protectoras formando una barrera en la piel.

Modo de empleo

Se aconseja aplicar una fina capa de Mitosyl  sobre el culito del bebé perfectamente limpio y seco en cada cambio de pañal Ó sobre la zona agredidada a tratar. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo para protegerla e hidratarla excepto en las mucosas.

Se presenta en un envase de tubo de fácil dosificación de 145g.

Mitosyl Pomada Protectora es un producto de Laboratorios Sanofi.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • M. Rebeca
  •  el 29/05/2017
  • Opinión veirifacada 5 5/5
He probado varías y parece que es la que mejor funciona

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h