Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Cepillos de dientes

Descubre la más amplia selección de cepillos de calidad farmaceútica.

¿Cansad@ de cepillos del mercadona que se deshilachan con sólo mirarlos? Con marcas de cepillos como Lacer, vitis, Oral B o PhB no te volverá a pasar.

¿Mejor cepillo eléctrico o cepillo manual?

La eficacia de los cepillos eléctricos es mucho mayor que la de los cepillos manuales, su poder de rotación y/o pulsación consiguen una limpieza mucho mayor, reduciendo además el tiempo necesario para conseguir la correcta higiene bucal.

La marca de cepillos eléctricos por excelencia es Oral B, con precios competitivos en su gama más básica podemos encontrar cepillos desde 23 euros y más caros cuando son de gama más alta. ¿Y que diferencia existe entre el cepillo más básico y el de gama más alta? Básicamente es la rotación, el cepillo 750 Pro de oral B consigue hasta 8500 oscilaciones por minuto ademas de pulsaciones (arriba y abajo) Este tipos de cepillos están indicados en personas con problemas tipo piorrea, placa y o gingivitis.

Aunque Oral B es la marca líder en estos cepillos, tenemos cepillos de gran calidad (y eléctricos) de marcas como Vitis y Lacer.

Tipos de cepillos dentales

Los diferentes tipos vienen básicamente determinados por la dureza de sus cerdas, encontrándonos durezas que van desde el ultra-suave, para personas con encías sangrantes y problemas de gingivitis hasta los extra duros, recomendados en personas con tendencia a acumular sarro pero sin problemas en las encías.

Vitis destaca por que además de clasificar por dureza de las cerdas tienen una gama de cepillos de cientes access cuyo cabezal es más corto y permite el acceso a las muelas en personas que con cepillos normales y por tamaño de dientes y mandíbula lo tienen más difícil.

Cepillos interdentales

Fundamentales para tener un perfecto cepillado tienen diferentes formas y tamaño que nos permiten su clasificación, aunque cada persona conoce el cepillo interdental que usa por el color, ya que cada tamaño y forma tienen su color correspondiente.

Aquí tenemos dos marcas, interprox y Lacer interdental

Más Cerrar

Cepillos de dientes 

Mostrando 1 - 12 de 58 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h