Apivita Champú Anticaida para hombres. 250ml

10,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Champú Anticaída para hombres tonifica y favorece el frenado de la caída del cabello así como su nueva aparición teniendo en cuenta las características específicas de los hombres y su cabello. Al 88% con productos naturales, por lo que puede ser utilizado por las pieles más sensibles.

Más detalles

Código Nacional: 901290

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Champú Anticaída para hombres está específicamente recomendado para hombres con pérdidas de cabello, ideal para los cambios estacionales, especialmente en primavera y otoño.

Acción de Apivita Champú Anticaída para hombres

Este champú realiza la higiene capilar habitual al tiempo que fortalece el pelo gracias a una composición específicamente diseñada para ayudar a frenar la caída del cabello.

Apivita Champú Anticaída para hombres activa la microcirculación capilar con lo que refuerza el folículo o raíz del pelo evitando de este modo que se caiga. Al mismo tiempo se beneficia al cabello realizando un mayor aporte de nutrientes y oxígeno con lo que el aspecto del pelo mejora al obtener más brillo y cabello más tonificado.

Composición y sus beneficios

En su composición destacan lupino, tomillo, cinchona y ginseng, sustancias que activan la microcirculación alrededor del folículo capilar, aumentando así el aporte de nutrientes y oxígeno. Dentro de su formulación destacan:

  • Proteína del lupino: intensifica la densidad del cabello a la vez que lo mantiene hidratado.
  • Romero, ginseng, equisetum, vitaminas, miel y oligoelementos: revitalizan las raíces del pelo así como nutren y tonifican el cuero cabelludo.
  • Sistema de tensionactivos y saponaria: limpian y consiguen una limpieza profunda sin dañar el cuero cabelludo.
  • Tomillo, propoleo, quina y el árbol del té: regulan la grasa al tiempo que suavizan el cabello dándole un aspecto más suelto y sano.

Todas estas propiedades se ven afianzadas gracias a la mezcla de aceites orgánicos de cardamomo.

Compromiso con la salud y la naturaleza

Su composición está cuidadosamente realizada al 88% con productos recogidos y tratados directamente de la naturaleza, provenientes de la agricultura ecológica, lo que hace a este champú altamente tolerable y apto para el pelo y cuero cabelludo más sensible. Esto además, se  ve reforzado por no incluir en su formulación Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Apivita Champú Anticaída para hombres  sobre el cuero cabelludo y pelo realizando un suave masaje sin frotar hasta obtener espuma, para a continuación aclarar con abundante agua. Repetir si se desea o si se ve necesario.

Presentación

Viene presentado en un bote de plástico de 250ml.

 

Lupino, Tomillo, Cinchona, Ginseng, árbol de té, mezcla de aceites orgánicos de cardamomo, propóleo, quina, saponaria, miel, equisetum...
Productos provenientes de la agricultura ecológica.
Sin Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h