Apivita Champú equilibrante para cabello muy graso. 250ml

8,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Champú equilibrante para cabello muy graso limpia sin irritar dejando el pelo sedoso y suelto sin apelmazamientos regulando el exceso de grasa capilar. Todo ello con la mayor naturalidad.

Más detalles

Código Nacional: 901296

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Champú equilibrante para cabello muy graso aporta frescor y ayuda reducir y regular la secreción sebácea en la zona del cuero cabelludo y pelo con el simple acto del lavado capilar.

Especialmente diseñado para pelo con un mayor exceso de grasa que necesita un tratamiento específico para ello.

En su composición destacan especialmente la menta y el propóleo que proporcionan la sensación de frescor en el pelo así como una potente acción reguladora del exceso de grasa tanto en el cuero cabelludo como en el pelo.

Estos combinados de forma estudiada con aceites esenciales, tomillo y limón tratan de forma natural el exceso sebáceo con una poderosa función antigrasa y antioxidante al tiempo que le proporcionan un fresco y agradable aroma.

Laboratorios Apivita ha diseñado un innovador complejo compuesto por  algodón, azucares y aminoácidos (como la arginina tan importante para la fortaleza de nuestro pelo) el cual envuelve al cabello aportándole elasticidad y protección contra los agentes medioambientales que le pueden provocar algún tipo de agresión.

Apivita Champú equilibrante para cabello muy graso está compuesto por un 81% de productos naturales, provenientes de la agricultura ecológica lo que le proporciona a este champú una excelente tolerancia, pudiendo ser utilizado por los cabellos y cueros cabelludos más sensibles. Esta tolerancia se ve potenciada gracias a que en su composición no se encuentran parabenos, siliconas o propilenglicol.

Se aconseja aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el pelo mojado y masajear sin llegar a frotar hasta conseguir una agradable espuma para a continuación aclarar con abundante agua. Repetir si se desea o si es necesario.

Viene presentado en un bote de plástico de 250ml.

Aceites esenciales
Tomillo
Limón
Algodón
Azúcares
Arginina

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h