Apivita Champú para cuero cabelludo sensible. 250ml.

10,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Champú para cuero cabelludo sensible lava en profundidad el pelo sin agredir el cuero cabelludo, calmándolo y aliviando de picores y otros efectos asociados a una alta sensibilidad. Todo ello de la forma más natural posible.

Más detalles

Código Nacional: 244670

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Champú para cuero cabelludo sensible trata con mimo y con toda la naturalidad posible las pieles más sensibles, ya sea por alergias, irritabilidad o cualquier otra patología.

En su composición destacan la lavanda y la miel de propiedades hidratantes, nutritivas al tiempo que antisépticas y desinflamatoria. Su aroma permite experimentar una sensación de calma y bienestar, maximizada por la calma que produce el champú sobre el cuero cabelludo.

Gracias a la lavanda, caléndula (margarita), camomila (flor de la manzanilla) e higo chumbo incluidos en su composición, Apivita Champú para cuero cabelludo sensible evita el picor e irritaciones, así como ayuda a regenerar pequeñas grietas que se pueden provocar al rascar el pelo o por otras causas, que al fin y al cabo generan molestias.

Su composición se ve mejorada gracias a la inclusión del exclusivo complejo Apishield HS que protege al cuero cabelludo reservando su bioflora y beneficiendo la defensa del mismo frente a agresiones externas como la contaminación. Combina 7 exclusivos oligosacaridos procedentes de la melaza del algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

Su composición está realizada con un 93% de productos naturales originarios de la agricultura ecológica y sin Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles. Gracias a esto se consigue maximizar la tolerancia de este champú haciéndolo un perfecto aliado en el tratamiento del cuero cabelludo sensible.

Se recomienda aplicar sobre el pelo muy mojado realizando un suave masaje sin frotar el cuero cabelludo, hasta conseguir abundante espuma. Aclarar a continuación con abundante agua.

Viene presentado en un bote de plástico de 250ml

Composición provenient al 93% de la agricultura ecológica
Ingredientes: apio, apisheild HS, infusión de romero, propóleo, aloe, lavanda, gingseng, oligoelementos (cobre, zinc y magnesio), saponaria, vitaminas B3, B7, aceites esenciales de salvia , lavanda, nerolí y laurel.
No incluye:
parabenes, siliconas, aceites minerales, glicol de propileno, ethanolaminas, ftalatos, PCM, NM.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • V. Beatriz
  •  el 28/05/2017
  • Opinión veirifacada 5 5/5
Muy buen producto, me gusta porque hace la espuma justa y no reseca el cuero cabelludo

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h