Apivita Champú Propoline anticaspa para pelo graso. 250ml

8,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Champú Propoline anticaspa para pelo graso trata la caspa y grasa de forma simultánea en un acto tan habitual como el lavado capilar. Para todo tipo de cuero cabelludo, incluso los más sensibles gracias a su alta tolerancia.

Más detalles

Código Nacional: 901293

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Champú Propoline anticaspa para pelo graso está específicamente diseñado para tratar durante el acto de lavado del pelo la caspa y sus consecuencias, así como el exceso de grasa en cuero cabelludo o cabello.

Debido a su formulación el champú anticaspa para pelo graso con propóleo y cedro de Apivita, alivia los picores asociados a la descamación de la piel del cuero cabelludo así como la reduce de forma considerable e incluso la elimina.

En la composición de Apivita Champú Propoline anticaspa para pelo graso destaca el ácido salicílico, es un ácido débil encargado de realizar una suave eliminación de la capa más externa del cuero cabelludo, eliminando así la caspa y consiguiendo de este modo que desaparezca el picor. Este combinado sinérgicamente con el cedro, incluido en su formulación, logra obtener propiedades antibacteriana, antifúngica y antiinflamatoria que calman y tratan específicamente esta patología.

Esta cuidada composición se completa con tomillo y propóleo encargados de activar la microcirculación en la zona capilar, que además de ser antisépticos logran eliminar el exceso de grasa en el pelo dando como resultado un pelo lleno de vida, soltura y volumen.

Apivita Champú Propoline anticaspa para pelo graso tiene un agradable olor que le proporciona la lavanda

Este producto formulado con un 84% de productos naturales lo que lo hace altamente tolerable, incluso por las pieles más sensibles, lo que se ve potenciado al no contener Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Apivita Champú Propoline anticaspa para pelo graso con el pelo muy mojado y masajear suavemente sin frotar. Aclarar a continuación con abundante agua. Repetir si es necesario.

Viene presentado en un bote de plástico de 250ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h