apivita champú raices grasas y puntas secas. 250ml

8,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Champú raíces grasas y puntas secas limpia el pelo sin apelmazar ni dar grasa aunque aporta la hidratación necesaria en las puntas, que necesitan una aporte extra.

Más detalles

Código Nacional: 901302

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Champú raíces grasas y puntas secas está especialmente destinado a personas con un exceso de grasa o sebo en la raíz del pelo, y puntas secas.

Las personas con este tipo de pelo necesitan un lavado capilar más frecuente de lo habitual, ya que se presenta el pelo con brillo y apelmazado.  Laboratorios Apivita controla estos efectos no deseados con dos de sus ingredientes principales: la ortiga y el propóleo, siendo ambos ingredientes potentes seborreguladores.

El champú raíces grasas y puntas secas trata las puntas secas se con miel y aloe, que hidratan sin apelmazar ni aportar grasa.

Además se incorpora un complejo de protección con algodón biológico exclusivo y patentado por Apivita (compuesto por: arginina, oligosacaridos y algodón). Este sistema refuerza la estructura del cabello y los protege del daño que se realiza al secar, tratar y peinar el pelo.

Como siempre Apivita cuida su formulación al no incluir dentro de su composición ingredientes sintéticos los cuales pueden ser perjudiciales, protegiendo así nuestra salud y la del medioambiente. El 85% de los ingredientes que contiene este champú son ingredientes naturales, procedentes de la agricultura ecológica.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Champú raíces grasas y puntas secas  sobre el cabello húmedo para a continuación dar un suave y prolongado masaje para maximizar las propiedades del producto. Aclarar con abundante agua y repetir si se desea.

Viene presentado en un bote de plástico de 250ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h