Ducray Anaphase Champu Crema Estimulante Anticaida, 400ml.

15,15 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Recupera la vitalidad y la fuerza del cabello debilitado y mejora la nutrición del bulbo piloso con el champu Anaphase de Ducray, para la higiene del cabello alopécico.

Más detalles

Código Nacional: 174940

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Champú Estimulante Anticaída Anaphase de Ducray está diseñado para la higiene diaria del cuero cabelludo con alopecia y es un complemento ideal para los tratamientos contra la caída capilar.

Consigue un cabello más fuerte, resistente y con más volumen de manera fácil con este champú crema estimulante Anaphase.

EL champú Anaphase tiene la capacidad de reactivar la microcirculación de la zona que rodea el bulbo piloso y mejora el aporte de nutrientes. De esta manera, los cabellos debilitados recuperan su fuerza y vitalidad.

Se recomienda aplicar el champú estimulante anticaída sobre el cabello húmedo y frotar ligeramente hasta conseguir espuma. Esperar unos minutos y aclarar con agua abundante. Realizar una nueva aplicación masajeando el cuero cabelludo y volver a aclarar.

Evite el contacto con los ojos, de producirse, aplicar agua abundante. Uso tópico.

Se puede utilizar todas las veces que sea necesario. Es una opción ideal para la higiene diaria del cabello debilitado y sin vigor.

Aporta un agradable perfume y aporta una sensación de bienestar. Luce un cabello más sano, nutrido, brillante y fuerte con el Champú crema estimulante anticaída Anaphase de Ducray.

El champú crema estimulante anticaída Anaphase de Ducray se presenta en un envase que contiene 400 ml.

WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, DISTEARYL PHTHALIC ACID AMIDE, POLYSORBATE 20,COCO-GLUCOSIDE, LAURYL BETAINE, CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ALCOHOL, BIOTIN, CITRONELLOL, DMDM HYDANTOIN, FRAGRANCE (PARFUM), MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, METHYLISOTHIAZOLINONE, PANTHENOL, PANTOLACTONE, POLYQUATERNIUM-7, PYRIDOXINE HCL, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM POLYNAPHTHALENESULFONATE, TOCOPHERYL NICOTINATE, ZINC PYRITHIONE
Nicotinato de Tocoferol, GP4G, Vitaminas B5, B6, B8, PP

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h