Kondenset Champú, 400ml.

5,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El Champú Kondenset limpia el pelo de la raiz a las puntas sin dañarlo. Apto para todo tipo de pelo y para toda la familia.

Más detalles

Código Nacional: 155696

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Kondenset es un champú ideal para la higiene habitual del cabello de toda la familia. Limpia y respeta el cabello. Apto para todo tipo de pelo, seco o graso.

Kondenset pertenece a la nueva gama de productos de Xhekpon. En su composición incorpora una alta concentración de lipoproteínas que aportan al pelo suavidad y luminosidad, evitando la sequedad y la descamación. Calman el cuero cabelludo irritado. Contiene también colágeno hidrolizado que devuelve al cabellos su estructura original y su brillo natural. Además incluye una pequeña cantidad de acondicionador, suficiente para dejar el pelo liso y preparado para aplicar otros tratamientos.

El pelo queda limpio y desencrespado, con mayor volumen y fácil de peinar. Recupera el equilibrio natural del cuero cabelludo dañado por el uso de productos capilares agresivos como tientes, permanentes, o champús convencionales inadecuados. El pelo queda limpio y fuerte de la raíz a las puntas. Kondenset no reseca el pelo ni lo deja con sensación grasa.

Se recomienda utilizar el champú Kondenset a diario. Aplicar sobre el cabello húmedo y frotar suavemente hasta producir espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua abundante.

El champú Kondenset se presenta en un envase que contiene 400 ml.

Aqua. Potassium Cocoyl. Hydrolyzed Collagen. Sodium Laureth Sulfate. Hydrolyzed Collagen. Glyceryl Laurate. PEG-200. Hydrogenated Glyceryl Palmate. Sodium Chloride. Parfum. Poloxamer 407. Polyquaternium -7. Phenoxyethanol. Disodium EDTA. Quaternium 15. Methylparaben. Benzoic Acid. Ethylparaben. Citric Acid. Amyl Cinnamal.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h