Singuladerm Xperthair Champú Cabello Frágil, 400ml.

10,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Recupera el aspecto sano y natural de tu pelo con el Champú para cabello frágil Singuladerm Xperthair, repara, nutre, fortalece y mejora su flexibilidad y volumen. 

Más detalles

Código Nacional: 178189

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Singuladerm Xperthair ha diseñado un nuevo champú específico para el cuidado del cabello frágil, estropeado o que se rompe fácilmente.

Su novedosa y exclusiva fórmula se basa en la cosmética molecular de Singuladerm y contribuye a nutrir y reparar el cabello dañado y combatir las puntas abiertas. La solución científica para el cabello frágil y estropeado.

Su fórmula es muy respetosa con el cabello teñido, con mechas o con tratamientos de colágeno o keratina. No altera el pH natural del cuero cabelludo ni del folículo piloso.

El champú Singuladerm Xperthair para cabello frágil base su eficacia a la exclusiva tecnología Cortexyl, que favorece la fijación y la penetración de los ingredientes activos en la fibra capilar. La cuidada combinación de ingredientes activos con capacidad reparadora actúa protegiendo y reparando el cabello, mejorando su flexibilidad y elasticidad.

Contine aceite de Jojoba que nutre el cabello en profundidad y glucósidos, que fortalecen el pelo y le dan más cuerpo. La manteca marina y el pantenol aportan vitalidad y mejoran la elasticidad del cabello. El tocoferol protege el cabello del daño oxidativo.

Fórmula hipoalergénica que permite su aplicación en todo tipo de pieles, incluso en el cuero cabelludo más sensibles y delicados.

El Champú Singuladerm Xperthair para cabello frágil repara de forma instantánea la fibra capilar, la fortalece y mejora su flexibilidad y brillo de forma duradera. Recupera el aspecto sano y natural de tu pelo.

Se recomienda utilizar el Champú para cabellos frágiles Singuladerm Xperthair para la higiene diaria del pelo. Aplicar sobre el cabello mojado y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo para activar la microcirculación y favorecer la penetración de los ingredientes activos. Esperar unos minutos y aclarar con agua no muy caliente, ya que las temperaturas altas pueden estropear el pelo y favorecer su caída. Durante el verano se puede usar agua fría, que cierra las cutículas del cuero cabelludo y mejora el brillo natural del pelo. Evite el uso excesivo del secador.

Se aconseja combinar su uso con la aplicación de la mascarilla Singuladerm Xperthair de para pelo frágil y conseguir así mejores resultados.

Para lucir un pelo sano y bonito es muy importante seguir una alimentación completa y equilibrada, rica en hierro.

El Champú Singuladerm Xperthair para Cabello Frágil se presenta en un envase que contiene 400 ml.

Ingredientes destacados de XPERTHAIR:

Hidrolizado de ésteres de jojoba: mantiene los efectos de los activos a largo plazo en la fibra capilar y fija la fragancia.
Hidrolizado de gluten de trigo: reestructura la fibra capilar.
Queratina hidrolizada: regenera y acondiciona la fibra capilar, aportando brillo e hidratación.
Pantenol: protege la fibra capilar de la desecación y del resquebrajamiento, aportando suavidad al cabello.
Ácido hialurónico: conocido como “el bótox del cabello”. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento del cabello. Su intenso y duradero poder hidratante y nutritivo restaura la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. Restaura el Ph natural del cabello sin dañar los aceites esenciales y actúa también como desinfectante.
Vinagre de manzana: fortalece las raíces del cabello y promueve su crecimiento saludable.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h