Carticure 30 sobres

19,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Carticure mantiene el buen funcionamiento de articulaciones.

Más detalles

Código Nacional: 169240

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Carticure beneficia el buen estado de las articulaciones gracias a una composición destinada a beneficiar la estructura del cartílago y otros tejidos conectivos. Estos activos incluidos en su formulación son: glucosamina (1500mg), condroitin sulfato (1200mg), vitamina C (80mg) y manganeso (2mg) cuyas cantidades cumplen la CDR (Cantidades Diarias Recomendadas).

Composición de Carticure:

Beneficios y acción de condroitin sulfato:

Tanto la glucosamina como la condroitina son sustancias que el cuerpo genera de forma natural estando presentes en articulaciones. Ambas son básicas para el correcto estado de articulaciones ya que benefician su elasticidad y lubricación.

El sulfato de condroitina tiene propiedades antiinflamatorias y antirreumáticas. El condroitín sulfato es un elemento básico constitutivo del cartílago, que al unirse a una proteína central forma el llamado proteoglicano, que le aporta al cartílago sus características mecánicas y elásticas.

La actividad terapéutica de la condroitina, incluida en Carticure, en personas con dolencias asociadas a las articulaciones se produce gracias a una acción antiinflamatoria a nivel de los componentes celulares de la inflamación y a la estimulación de la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico endógenos y a la reducción de la acción catabólica de los condrocitos inhibiendo algunas enzimas proteolíticas e impidiendo la formación de otras sustancias que dañan el cartílago.

Distintos estudios clínicos demuestran que el tratamiento con condroitín sulfato en personas con artrosis reducen o incluso hacen desaparecer el dolor articular así como la impotencia funcional dando como resultado una mejoría en el movimiento de las articulaciones afectadas así como una mejor salud general al disminuir los dolores articulares. Su efecto se prolonga hasta dos meses tras dejar el tratamiento.

Beneficios y acción de la glucosamina

Más específicamente la glucosamina es determinante en la formación y reparación del cartílago.

La glucosamina tiene propiedades antirreumáticas siendo un aminomonosácarido natural endógeno que forma parte del cartílago y del líquido sinovial. Además la glucosamina paraliza la acción de algunas enzimas destructoras del cartílago, así como previene la formación de otras sustancias que dañan los tejidos. Otra de sus beneficiosas acciones es la de proteger al cartílago articular de las lesiones derivadas de algunos antiinflamatorios no esteroideos así como de proteger a los condrocitos de la acción lesiva de la dexametasona..

Diferentes estudios clínicos han demostrado que la glucosamina es capaz de reducir el dolor y mejorar la movilidad articular tras 4 semanas de tratamiento en pacientes con artrosis de rodilla leve a moderada.

Beneficios de Vitamina C y manganeso en articulaciones

La vitamina C beneficia la formación de colágeno necesario para el correcto funcionamiento de los cartílagos además de tener un efecto protector especialmente en tendones y músculos. Uno de los síntomas de carencia de vitamina C es el dolor e inflamación articular. Al mismo tiempo la vitamina C disminuye el cansancio y fatiga.

El manganeso es un oligoelemento que favorece la buena salud de huesos, articulaciones y tejido conectivo además de luchar contra los radicales libres.

Quien puede usar Carticure:

Carticure es ideal para deportistas, para personas con actividades relacionadas con el esfuerzo físico, mujeres en edad menopaúsica, personas con sobrepeso o para todo aquel que quiera prevenir y/o tratar la rotura o daño articular.

En caso de deportistas puede ser utilizado con total tranquilidad ya que no contiene ninguna sustancia prohibida que esté incluida en listas de dopaje.

Carticure presenta una alta tolerancia al no contener sacarosa, glucosa, lactosa ni gluten y además puede ser tomado por personas alérgicas al marisco.

Cómo y cuánto tiempo tomar Carticure

Carticure presenta un agradable sabor a naranja que facilita el éxito de que su tratamiento se prolongue en el tiempo no necesitando tiempo de descanso.

Se recomienda tomar un sobre diario diluido en 200ml de agua.

Diferencias entre Carticure y Carticure Plus:

Carticure Plus suplementa la composición de Carticure y le incluye colágeno (5000mg) y cobre (1.1mg) ambos beneficiosos para el tratamiento de articulaciones y sistema músculo-esquelético, completando de este modo su formulación dirigiéndola hacia donde apuntan numerosos y novedosos estudios.

Viene presentado en una caja de 30 sobres, tratamiento suficiente para un mes

Condroitin sulfato (condroitina) 1200mg
Glucosamina 1500mg
Vitamina C 80mg
Manganeso 2mg
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • B. Pascual
  •  el 25/05/2016
  • 5/5
Por prescripción médica.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h